Boom Feel Hostal Bonito, te atrapará en Cancún

BoomFeel Hostal Bonito Cancún 3En los últimos años la forma de viajar ha sido modificada por los ahora dueños de las redes sociales, los millennial, una generación que ha cambiado la forma de adquirir y utilizar distintos servicios y que opta por elegir destinos y hospedajes que les permitan gastar poco y vivir al máximo.

Es para ellos que se creó moVEment, un concepto innovador creado por jóvenes que entienden y forman parte de esta generación. Este pretende cambiar la forma en que se viven los viajes, un movimiento dedicado a conectar personas a través de experiencias y momentos.

Experiencias personalizadas

moVEment brindará a los usuarios la posibilidad de planear un viaje completamente a su medida. A través de un sistema de “módulos” los clientes podrán asignar a su viaje distintas actividades, que van desde parques temáticos, sitios arqueológicos hasta centros nocturnos.

Simplemente se elige la fecha, el tipo de habitación y los sitios que se desea visitar.

BoomFeel Hostal Bonito CancúnAlojamiento Premium al alcance de todos
“Hostal de Lujo”, una nueva forma de hospedaje compartido con las prestaciones y servicios característicos de un hotel boutique, que transforma el significado de la palabra “Hostal” a través de una atención superior, en un ambiente pulcro e instalaciones pensadas para brindar a su público una experiencia más que satisfactoria.

Del Aeropuerto a tu cama y de tu cama a la playa
En moVEment los traslados están incluidos por el precio de la cama, por lo que el viaje se comienza a disfrutar desde el aterrizaje. Operados por Global Transfer, sus servicios de transporte ofrecen comodidad, seguridad y puntualidad garantizadas.

Millennials-proof
Internet de alta velocidad, zonas comunes diseñadas para crear una convivencia única, animadores y actividades lúdicas harán de sus sitios el destino favorito de la generación millenial.

BoomFeel Hostal Bonito Cancún 2A disfrutar
BoomFeel Hostal Bonito es el primer lugar que funcionará con la filosofía moVEment., con una ubicación estratégica y cercano al corazón de Cancún, BoomFeel cuenta con cómodas habitaciones, pool bar, áreas comunes y de integración que lo hacen el destino perfecto para el banderazo de salida.

Únete a este movimiento, y se parte de esta nueva forma de viajar.

You may also like...