El elenco de “Sólo para mujeres”, calienta la CDMX

Solo para mujeres 2 copyA tan sólo unos días de la presentación del show “Sólo para mujeres”, el elenco de este espectáculo salió a recorrer las calles de Reforma y el centro histórico de la Ciudad de México, durante su recorrido dieron una pequeña muestra de lo que todas su admiradoras podrán disfrutar los días 21, 22 y 23 de Septiembre en el Centro Cultural Teatro 1.

Bajo la producción de Sergio Mayer y Alexis Ayala, “Sólo para mujeres” cuenta con la participación de David Zepeda, Juan Vidal, Eleazar Gómez, César Ureña, Juan Ángel Esparza, José Carlos Farrera, Rafael Nieves, Marcos Montero, Alejandro García, Javier Gómez, Charly López, Marco de Paula, Emmanuel Palomares, Nacho Casano, Raúl Coronado, Jorge Aravena y Latin Lover.

Solo para mujeres copyPara el actor Cesar Ureña, este show ha implicado mayor preparación, no sólo a nivel físico, sino como bailarín ya que ha llegado a lesionarse en los ensayos debido a la dificultad de las coreografías, por lo que asegura que el show valdrá la pena y está muy contento de que Sergio lo haya invitado a este proyecto.

Acompañados de un gran despliegue de tecnología, pirotecnia y otros elementos, Cesar asegura que el público no quedará decepcionado de este gran espectáculo. Además de la Ciudad de México, el show “Sólo para mujeres” realizará presentaciones en varias ciudades de la República como Guadalajara, Cancún, Puebla, entre otros; posteriormente, habrá una gira por Centroamérica, Estados Unidos y Canadá.

You may also like...