Hermana República, cerveza artesanal de tradición

Hermana República Yucatán copyYucatán.- Para los que les gusta la vida nocturna y la comida gourmet, el restaurante Hermana República tiene una gran variedad de platillos típicos de Mérida, pero con un toque sofisticado.

En este lugar se pueden probar tacos y croquetas de cochinita pibil, tostadas de pulpo con longaniza de Valladolid y Sikil-Pak, raviolis de queso de bola con puré de calabaza, entre muchas otras opciones.

Hermana República también es el hogar de la cerveza artesanal “Patito”, la cual cuenta con una gran variedad de presentaciones como: Helles, Pilsner, Weizenbier, Belgian, Dry Stout, Porter Vainilla, entre una gran variedad y próximamente contarán con una sabor chocolate.

Hermana República copyCabe mencionar que la cerveza es elaborada en México y se distribuye a varias ciudades del país que son: Morelia, Guadalajara, Tabasco, Quintana Roo y por supuesto, la Ciudad de México.

Además de degustar comida gourmet y cerveza artesanal, durante los fines de semana se puede disfrutar de música en vivo. Y para los que prefieren permanecer en casa, Hermana República brinda el servicio de rellenado de botellas, “de esta forma podemos vender nuestro productos y fomentar el reciclaje”, comentó David Ortiz, gerente de ventas.

“Gracias al buen recibimiento en México de la cerveza Patito, el próximo año exportaremos a Estados Unidos y Canadá; sin embargo, nuestro objetivo es llegar a países europeos como Bélgica e Irlanda”, agregó.

El restaurante “Hermana República” abrió sus puertas el 15 de Enero de 2016 y desde entonces reciben a cientos de personas, nacionales y extranjeros, que buscan una propuesta culinaria diferente y que refleje la cultura nacional.

You may also like...