Arriban zombies en “Estación Zombie: Seúl”

thumbnail Hilandera Entertainment se enorgullece en presentar Estación Zombie: Seúl, precuela de Estación Zombie (Train To Busan, 2016), cinta que rompió récords de taquilla en todo el mundo.

De la mano del director YEON Sangho, Estación Zombie Seúl nos muestra cómo se originó la invasión zombie que diezmó la capital coreana. Con un porcentaje de 100% en Rotten Tomatoes, esta película es perfecta para los fanáticos del cine de terror, los zombies y la animación.

Sinopsis

En una ciudad diezmada por una epidemia zombie, Ki-Woon y su cuñado deberán rescatar a su novia Hye-sun de la plaga que está destruyendo la ciudad. ¿Podrán escapar con vida de Seúl?

Producida al mismo tiempo que Estación Zombie (Train To Busan, 2016) y realizada por el mismo director y escritor, Estación Zombie: Seúl explica el fenómeno zombie que destruyó la capital coreana y desencadena los hechos de la famosa secuela.

Ficha Técnica
Título: Estación Zombie: Seúl
Director: YEON Sangho
Productor: YEON Sangho, Youngjoo SUH, LEE Dongha

Trailer: https://www.youtube.c om/watch?v=BnHx0CQpjN0&feature =youtu.be

Hilandera Entertainment trae la película exclusivamente a los complejos Cinemex de la República Mexicana este 29 de septiembre del 2017, contando con un aproximado de 90 pantallas en todo el país. La preventa de boletos ya está disponible en la dirección: https://cinemex.com /pelicula/16213/estacion-zombi e-seul

You may also like...