Zombies y monstruos rabiosos toman la Feria de Chapultepec

Invasión Zombie Feria de Chapultepec 2Si buscas enfrentar tus peores miedos y a la vez disfrutar de un ambiente terrorífico, la Feria de Chapultepec tiene para ti Invasión Zombie, que tendrá su temporada de espanto desde el 7 de octubre y hasta el 5 de noviembre.

En ese periodo, cada cada fin de semana (sábado y domingo, además de 1ero, 2 y 3 de noviembre) podrás disfrutar de más de 70 criaturas infectadas en acción, además del fabuloso espectáculo Némesis de Joe Jackson.

Invasión Zombie Feria de Chapultepec 3Invasión Zombie no es la único que llega a La Feria de Chapultepec este mes, también se estrena la emociónate Quimera con Realidad Virtual, que ofrece dos atracciones en una, puedes elegir entre el tradicional recorrido de esta emocionante montaña o si lo prefieres, disfrutar de toda la experiencia de la realidad virtual a través de la película animada La Familia Monster.

Invasión Zombie Feria de ChapultepecQuimera con Realidad Virtual, ofrece un recorrido de un kilómetro lleno de adrenalina y velocidad, donde los giros y las caídas brindan momentos de ingravidez y emoción total. Quien la pruebe estará inmerso en una aventura mágica en un mundo 360° de realidad virtual, viviéndolo como si estuvieras ahí.

En Invasión Zombie gozarás de jaurías zombies y criaturas por toda La Feria, de 4 presentaciones musicales a cargo de un grupo de divertidos y temibles zombies, así como 5 casonas ambientadas con escenarios espeluznantes como: La Morgue, La Prisión de Lecumberri, Bosque Siniestro, Convento Abandonado y el Circo Maldito además de la increíble y única Casona del Terror, lugar donde experimentaras tus más profundos miedos.

You may also like...