Inicia Feratum en CDMX

Re-Animator-5 Las actividades del Festival Feratum 2017 en la Ciudad de México comenzaron ayer en el cine Diana, con la exhibición del filme, Re-Animator (1985), protagonizado por Jeffrey Combs, dirigido por Stuart Gordon y producido por Brian Yuzna, quien estuvo presente durante el evento, el cual promueve un homenaje al escritor, H. P. Lovecraft.

Con un fluido español, Yuzna convivió con el público y contó diversas anécdotas sobre la cinta, asegurando que la versión presentada es su favorita y “la auténtica”, descartando la edición especial para TV y un corte realizado por fans, mucho más extenso que la original para cine.

Yuzna confesó sentirse harto de las películas sobre súper-héroes, debido a que son demasiado artificiosas y han creado un mundo fílmico digitalizado, en lugar de ofrecer retos artísticos a los creativos, comob sucedía en los ochenta cuando “había más ingenio y menos digitalziación”.

Hoy, en el mismo complejo cinematográfico, se exhibirá, Necronomicón, producida por Yuzna, quien también estará presente para revelar los secretos de cómo se filmó esta historia dividida en varios segmentos.

Feratum 2017 arrancará este jueves en Tlapujahua, Michoacán.

You may also like...