Tbs estrena episodios de TruInside

TBSEn octubre, tbs presentará episodios estreno de TruInside, serie documental que indaga en el fenómeno de la comedia. Detrás de cámara de las películas más icónicas, testimonios de talentos referenciales y recorridas por los lugares emblemáticos del género, siempre en busca de historias y anécdotas desconocidas relatadas directamente por sus protagonistas. Los viernes a la medianoche. Repite: viernes a las 11:30 a.m.

El viernes 13 será el turno de conocer Comedy Cellar. ¿Qué tienen en común Louis CK, Amy Schumer, Colin Quinn (Girls) y Ray Romano? Todos ellos llaman hogar a un sótano estrecho, frío y húmedo en el Greenwich Village de Nueva York. Este programa espía dentro del legendario club de comedia a través de los ojos de aquellos que más lo quieren.

El viernes 20 llega La bella y el campeón (Bull Durham), una comedia romántica que tuvo un tremendo éxito en 1988, y cuyo guión contó con la colaboración de Kurt Russell. Ahora, el elenco, el equipo y los fanáticos discuten la película que la revista Sports Illustrated consideró el mejor film sobre deportes de todos los tiempos. Con los protagónicos de Kevin Costner, Susan Sarandon y Tim Robbins.

El cierre será el viernes 27 con Groundlings. Distintas generaciones de figuras de la comedia llaman a The Groundlings Theatre el secreto de su éxito. Este episodio de TruInside nos muestra cómo los más grandes y queridos comediantes de los últimos 40 años comenzaron siendo Groundlings. ¿Algunos ejemplos? Will Ferrell, Kristen Wiig, Lisa Kudrow, Jon Lovitz, Maya Rudolph, Melissa McCarthy, Jennifer Coolidge y muchos más.

You may also like...