Atrévete a cruzar este Umbral del terror

El Umbral copyDespués de una extensa gira por el interior de la República, llega a la CDMX “El circo de las pesadillas: El Umbral” y se estará presentando en el Teatro Moliere a partir del próximo 20 de Octubre. Con una producción totalmente mexicana a cargo de la compañía Solary, este espectáculo combina teatro con actos circenses e involucra al espectador en el desarrollo de la trama.

El Umbral 2 copyEsta puesta en escena cuenta la historia de Isabella, una niña que se encuentra atrapada en un mundo de pesadillas y
para poder escapar deberá enfrentar a sus más grandes miedos. “Es una historia al estilo “Alicia en el País de las Maravillas” pero más retorcido”, comenta la escritora del show, Malena Zermeño.

El Umbral 3 copyGracias al guión y al trabajo creativo, la narrativa va ligada con los actos circenses de forma que no existe divisiones entre ambos; incluso los actores interactúan con los artistas. “El circo de las pesadillas: El Umbral” está conformado por talento internacional, proveniente de muchas partes del mundo.

Aunque han sido comparados con “El circo de los horrores”, los creadores de esta producción mexicana aseguran que no buscan competir con el espectáculo español, su principal objetivo es presentar su propuesta y brindar entretenimiento al público. Y para evitar cualquier tipo de controversia, durante el show no se hace ningún tipo de referencia religiosa.

You may also like...