Argentina hace homenaje a Tobe Hooper en Mórbido Fest 2017

morbido2017 El recientemente fallecido, Tobe Hooper, realizador de la emblemática cinta de terror, Masacre en Texas, sigue vigente, pero no necesariamente en los Estados Unidos, también, en América Latina, donde los Onetti Brothers, Luciano y Nicolás, filmaron el aporte argentino a el sub-género slasher, con la cinta, What the Waters Left Behind, que ayer tuvo su estreno en México, en el marco del Mórbido Fest 2017.

En la presentación, Nicolás destacó precisamente el homenaje a Hooper, ya que el filme básicamente cuenta también con un grupo de desvalidos, a merced de una familia caníbal, con todo y una especie de Leatherface, portando un machete más espectacular que el del asesino texano.

Basada en un evento real, las inundaciones en la provincia de Epecuen, que casi de la nada se secaron, los Onetti narran la tragedia de unos documentalistas, que van a esa tierra a descubrir los daños de la catástrofe, acontecida muchos años antes al inicio de la historia. Sin embargo, su deambular por aquellos parajes inhóspitos se tornará en una brutal pesadilla.

You may also like...