Morelos más vivo que nunca

Estado de Morelos copyTras la devastación que dejaron los terremotos del pasado mes de septiembre en el estado de Morelos, empresarios del sector turístico han decidido restablecer la normalidad y enfrentar el reto de reconstrucción tanto de las casas de las personas afectadas como los monumentos históricos. Para lograr este objetivo se pretende impulsar la actividad turística, promoviendo los mayores atractivos del estado.

A pesar de los desastres naturales, lugares como Tepoztlán y Cuernavaca se encuentran activos en su totalidad y los visitantes pueden disfrutar hoteles- boutique, restaurantes, Spas, Temazcales, excursiones, deportes extremos, entre otras actividades; además, sus diversos parques acuáticos se encuentran en perfectas condiciones para recibir a los turistas.

Grandes celebridades como el tenor Fernando de la Mora, el grupo DLD, el actor Juan Ángel Esparza, la conductora de televisión Carmen Muñoz y la exitosa youtuber Yuya se han sumado a esta noble causa al ser imagen y portavoces de la misma.

Además de la campaña publicitaria, se realizará un concierto y cena de gala para la reconstrucción de Morelos el 1 de diciembre en Jardines de Morelos. El público asistente podrá disfrutar de la presentación de Fernando de la Mora y su gran espectáculo de ópera bolero y mariachi acompañado por la orquesta del maestro Romeu y el Mariachi “Gama Mil”.

El dinero recaudado será donado en su totalidad para la construcción de al menos 10 viviendas dignas en las zonas más afectadas.

También te podría gustar...