Princel se pone de lujo con Porsche

Porsche RojoDesde pequeños los hombres nos inclinamos por el gusto de los autos, y nada sería mejor que comenzar a temprana edad manejando uno eléctrico pero con estilo.

La firma Prinsel lanzó tres montables para esta temporada navideña con la licencia de Porsche: Porsche 918, Porsche 718 y Macan.

Tradición, innovación, diseño, funcionalidad y exclusividad han sido los perfiles de la marca de autos fundada en Stuttgart, Alemania, en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferdinand Anton Ernst Porsche.

Si tu peque tiene entre 2 y 5 años, te recomendamos darle el placer de un paseo en push car, el cual le permitirá bajarse de la carriola para reconocer los espacios que recorre, en la comodidad de un auto que le dará personalidad.

El push car permite que los papás tomen el control de la velocidad y las distancias, aunque permite a los peques a sentirse independientes con la opción de tocar un volante, llevar sus juguetes a bordo y tener la opción de una barra inferior que se puede abrir para que se impulse con sus piernas.

En rojo, gris y plata, deja que tu hijo viva la experiencia de un push car Porsche 718, el diseño que hace homenaje a los autos de carreras que esta marca presentaba en la década de los 50´s.

La seguridad es lo más importante, así que las ruedas tienen banda de hule para manejo más suave, se incluye un techo para proteger al niño del sol; así como cinturón de seguridad, piso retráctil, puerta abatible, espejos laterales, volante multifuncional y todo el poder del diseño.

La gran sorpresa de Prinsel para esta temporada es su apuesta de dos autos eléctricos cargados de lujo, que serán todo un objeto de deseo para chicos y grandes.

porsche PlataDisponible en colores plata y blanco, llega una escala del automóvil súper deportivo 918. Éste hace guiños al diseño que Porsche presentó por primera vez en la edición 80 del Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2010, y que salió a la venta en 2013. Todo el poder de la firma de autos se traduce en un descapotable para niños que roba miradas.

Si los gustos son más clásicos, entonces pueden optar por un Macan en rojo o blanco. Sus rasgos deportivos son dominantes, tanto como sus faros delanteros que se integran al capó de lo que finge ser la zona del motor.

Su aspecto es ancho y fuerte, con un techo que desciende hacia atrás para dar una silueta de calidad aerodinámica, digna de automovilismo deportivo.

Los autos eléctricos de Prinsel se caracterizan por sus diseños realistas y por cumplir con las normas de seguridad. Estos se recomiendan para niños de 2 a 6 años. Los volantes cuentan con sonidos y los tableros tienen radio FM y plug de salida de audio. Todos incluyen cinturón de seguridad y funcionan con marcha hacia delante y reversa, a través de una palanca de cambios y acelerador de pedal. Incluyen una batería seca recargable y sólo alcanzan una velocidad máxima de 4 kilómetros por hora.

You may also like...