Carriolas con Arte, en beneficio de Michou y Mau

Carriolas con arteCarriolas con arte, un camino para ayudar, iniciativa de la empresa mexicana Prinsel, tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a la Fundación Michou y Mau que atiende a niños que por desgracia sufrieron de quemaduras.

Carriolas con arte Fátima Torre 2Se trata de una subasta de varias carriolas que fueron adornadas por 23 personas de distintos ámbitos de la sociedad mexicana, entre ellos: los niños del Club Wabi Lubi, la joyera Delia González, el pintor Diego Rodarte, la diseñadora Monique Navarro, la conductora Claudia Lizaldi, entre otros.

A esta invitación también se unieron distintas marcas que aportaron su grano de arena para la causa.

Para la creación de las carriolas, la base de cada una de ellas fue de fondos negros y blancos, sobre las cuales cada uno tuvo total libertad de elegir materiales, diseño y colores, siguiendo sólo una opción: dar a los niños un objeto funcional.

Carriolas con arte Fátima Torre“Trabajar todos los días para dar a los niños y a sus familias la comodidad y seguridad de un objeto pensado en ellos, nos llevó también a entender que los accidentes suceden en casa y que es importante mirar a quienes más lo necesitan. Estamos conmovidos con la cantidad de personas que se unieron a esta aventura y agradecidos con la Fundación Michou y Mau por darnos la oportunidad de ayudar”, expresó Susana Sandoval, gerente de mercadotecnia de Prinsel.

Roberto López, director de la Fundación Michou y Mau, agregó: “Esta tarde no sólo tenemos que agradecer a una marca, sino a varios corazones que se unieron para trabajar en pro de los niños que lo necesitan. Sabemos que todo el amor que imprimieron en cada pieza tendrá una recompensa para ellos. Muchas gracias a cada participante”.

La venta para la subasta de todas las carriolas se subirá a la página de Prinsel.com a partir del 4 de diciembre, con un precio de partida de 4,699 pesos.

You may also like...