Ponte las orejas y participa en #ShareYourEars

Disney compromisoDisney realiza otra labor en pro de la sociedad, en esta ocasión mediante la campaña #ShareYourEars con la cual apoyará a Make-A-Wish, Aquí los seguidores del famoso ratón tendrán la oportunidad de ayudar ya sea con un tuit o post en redes sociales con una foto usando las orejas de Mickey Mouse y utilizando el hashtang #ShareYourEars.

Los miles de fans tendrán hasta el 25 de diciembre para participar, y por cada posteo o tuit, Disney donará 5 dólares a Make-A-Wish hasta alcanzar el millón.

Las orejas pueden ser de Mickey o interpretaciones creativas (dos platos de papel, dos pelotas o manos formando círculos) y no hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden hacer. En 2016, más de 1.77 millones de personas se unieron a la primera campaña “ShareYourEars” y Disney realizó una donación a beneficio de las oficinas de Make-A-Wish alrededor del mundo.

Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro que ayuda a hacer realidad los deseos de los niños y niñas con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas. Desde hace más de 37 años, Disney y Make-A-Wish han cumplido más de 120.000 en el mundo como la presencia a eventos y shows, momentos de encuentro y alegría con personajes y talentos Disney, y visitas a Walt Disney Parks and Resorts. Actualmente, se cumplen casi 9.000 sueños al año -y la cifra sigue creciendo -. Esta extraordinaria relación ha tocado las vidas de millones de personas de todas partes, desde niños y sus familias hasta innumerables profesionales médicos, voluntarios y donantes que ayudan a hacer realidad los deseos.

You may also like...