Navidad al estilo Fort Worth

SUNDANCESQUAREPANORAMICASi aún no decides dónde pasarás la Navidad y tienes ganas de salir, la ciudad de Fort Worth, Texas puedes ser la opción para ti.

La urbe texana ofrece esta temporada impresionantes espectáculos de luces, árboles gigantes, la tradicional foto con un Santa Claus vaquero y el clásico de Tchaikovsky “El Cascanueces”.

Para comenzar, Sundance Square: La principal plaza del centro de Fort Worth recibe a los visitantes con el árbol natural más alto de la ciudad y la visita diaria de Santa Claus para que los más pequeños de la casa le entreguen su cartita y se tomen la foto del recuerdo con él.

Sundance Square ofrece además más de 30 restaurantes y bares que van desde comida mexicana, cajun, mariscos, sushi, hamburguesas y costillitas BBQ.

Modern Lights: Para celebrar su 125 aniversario, el Museo de Arte Moderno de Fort Worth decidió iluminar todo su perímetro de árboles y, hasta el 6 de enero, el turista podrá maravillarse con Modern Lights.

MODERNLIGHTSenTheModern“Ofrecemos Modern Lights a la comunidad de Fort Worth y sus visitantes en agradecimiento al generoso apoyo a nuestra institución durante todos estos años”, dijo Kendal Smith Lake, directora de comunicaciones del lugar.

El evento incluye horarios extendidos de visita al museo y a su famoso restaurante Café Modern.
Modern Lights, www.themodern.org/exhibition/upcoming/The-Modern-Lights/3863

Starlight Symphony: Programa un poco de shopping, una cenita tempranera y prepárete para escuchar clásicos villancicos y pasear gratis en carruaje por el distrito gastronómico y de compras Crockett Row. Los fines de semana habrá shows de bandas y coros locales.

Hasta el 31 de diciembre. http://crockettrow.com/event/starlight-symphony-2/

Texas Motor Speedway’s Gift of Lights: Si lo suyo no es caminar, váyase al autódromo de Fort Worth y maneje a través TMS Gift of Lights, el show de luces tipo drive-thru más grande de Texas con más de 150 diseños de iluminación, la villa de Santa Claus y un paseo en tren miniatura para los niños.

Hasta el 30 de diciembre. www.tmsgiftoflights.com/

HAPPY HOLIDAY SHOPPING

¡Feliz Navidad, fashionistas! The Shops at Clearfork es el centro comercial más nuevo y exclusivo de la ciudad, con tiendas de lujo como Neiman Marcus, Burberry, Louis Vuitton, Tiffany & Co. Tesla y Tory Burch.

“The Shops at Clearfork es el nuevo destino de compras para el turista que quiere vivir una experiencia de shopping distinta. Double R, Tommy Bahama, Elaine Turner, Tumi, francesca’s, y Everything But Water son algunos ejemplos.

Restaurantes como Crú Food & Wine Bar, rise n⁰3, NM Cafe, City Works Eatery and Pour House, Twigs Bistro & Martini Bar y B&B Butchers & Restaurant también son parte de nuestro centro comercial”, afirmó Mónica Esparza, directora de mercadeo de The Shops at Clearfork.

“Durante la temporada de fiestas tendremos fotos gratis con Santa Clós, paseos en carruaje por el mall y música en vivo los fines de semana”, agregó.

The Shops at Clearfork, hasta el 31 de diciembre. www.simon.com/mall/the-shops-at-clearfork

HELADA DIVERSIÓN

No hay nada más divertido que aventurarse a patinar en hielo con la certeza de que caerá de sentonazo más de una vez. Panther Island Ice es una pista de hielo exterior que permite apreciar vistas panorámicas del centro de Fort Worth.
Panther Island Ice, de Lunes a Domingo hasta el 15 de enero. http://pantherislandice.com/

TRADICIÓN POR TODO LO ALTO

Una Navidad no estaría completa sin “El Cascanueces”. Texas Ballet Theater presenta la historia basada en “The Nutcracker and the Mouse King” de E.T.A. Hoffman con música de Tchaikovsky en el Bass Performance Hall. Este año, dos bailarines del Queensland Ballet de Australia formarán parte del elenco, como resultado de un intercambio cultural entre las dos instituciones.

“El Cascanueces”, Diciembre 14, 16-17, 20-24. www.texasballettheater.org

You may also like...