Corazón Films tendrá estrenos para todos los gustos

Corazón Films tendrá en 2018 una serie de estrenos que tienen como el propósito de darle gusto a todo su público cinéfilo, desde terror hasta comedia su lista tendrá parte de lo más interesante del cine mundial.

Terror en la oscuridadTerror en la oscuridad
Estreno 12 de enero

La joven y futura madre Sarah está tratando de reconstruir su vida: recién enviudó en un terrible accidente de auto que la dejó parcialmente sorda, miserable con el tan esperado nacimiento de su hijo y mudándose a un vecindario desconocido. Al anochecer Sarah recibe una visita inesperada y no bienvenida ha venido a amenazarla. Atrapada y desorientada, Sara tendrá que usar todas sus reservas de fuerza para proteger y sobrevivir la noche.

 

 

 

La Fiesta de la vida
19 de enero

Max ha operado una compañía de servicio banquetes por 30 años. Ha planeado cientos de fiestas y está empezando a cansarse. Hoy es el gran día de Pierre y Helena, quienes se casarán en un sublime château del siglo 17. Max como de rutina ha realizado toda la organización del feliz evento: meseros, cocineros, arreglos de flores y demás, para hacer de la fiesta un éxito. A pesar de los inconvenientes que van surgiendo durante la boda, cada instante de felicidad y emoción puede convertirse en desastre y caos. Max y su personal tendrán que contar con su talento para hacer una gran fiesta.

Lo más sencillo es complicarlo todo
26 enero

Renata descubre que el amor de su vida (trece años mayor que ella) ha decidido casarse, por lo que elabora un plan para impedirlo, sin contar que “el destino” en quién tanto cree le tendrá deparada una gran sorpresa.

El pequeño Vampiro
2 de febrero

El Pequeño Vampiro está basada en los personajes de las novelas más vendidas de Angela Sommer-Bondenburg, narra la historia de Rudolph, un vampiro de 13 años, cuyo clan es amenazado por un destacado cazador de vampiros. Él conoce a Tony, un mortal de la misma edad, quien tiene fascinación por castillos viejos, cementerios y vampiros. Tony ayuda a Rudolph en una pelea llena de humor y acción contra sus adversarios, juntos salvan a su familia y se vuelven amigos.

¿Quién @#*%$ es papá?
16 de febrero

Kyle y Peter Reynolds son hermanos mellizos cuya excéntrica madre los crió haciéndoles creer que su padre murió cuando eran niños. Cuando describieron que era mentira se propusieron salir a buscar a su verdadero padre, y terminaron aprendiendo mas sobre su madre de lo que ellos hubieran querido saber.

El Cavernícola
23 de febrero

Al inicio de los tiempos, cuando criaturas prehistóricas y mamuts lanudos deambulaban la tierra, El Cavernícola cuenta la historia de como el osado Dug, junto con su compañero Hognob une a su tribu contra la poderosa tribu de la Era de Bronze en una batalla donde tendrán que vencerlos en su propio juego.

La maldición de la casa Winchester
9 de marzo

Sara Winchester, la heredera millonaria de la fortuna de Armas Winchester, esta convencida que ella y su familia son perseguidos por las almas de los asesinados por el cañón del infame rifle. Su obsesión la llevado a la construcción constante de la enorme mansión, diseñada para mantener a los espíritus controlados. Eric Price, un psiquiatra con un turbio pasado, es contratado para determinar el estado mental de la Sra. Winchester. Tras una serie de pruebas psicológicas el Dr. Prince descubre el plan de la Sra. Winchester de expiar las almas de todos aquellos asesinados a manos del rifle.

Basada en hechos reales
16 de marzo

Delphine es autora de una novela dedicada a su madre que se ha convertido en un éxito de ventas. Sin embargo, pronto comienza a recibir cartas anónimas acusándola y amenazándola por exponer a su familia. Deprimida y con bloqueo de escritor entabla amistad con Elle, una encantadora joven inteligente e intuitiva de quien se encariña, y confía en ella. Al principio, Elle se ofrece como voluntaria para administrar la vida profesional y personal de Delphine. Pero mientras Elle ayuda a Delphine a concentrarse únicamente en la escritura, incidentes inquietantes plantan semillas de duda sobre sus motivos. Con el comportamiento de Elle cada vez más errático, Delphine comienza a darse cuenta de que ha permitido que un virtual desconocido la convierta en su prisionero en su propio hogar.

Hasta que la boda nos separe
30 marzo

Daniel y María están comprometidos y buscan tener una boda moderna a lado de la playa. Sin embargo, el padre de María tiene otros planes, queriendo para su hija una boda tradicional al estilo mexicano. La joven pareja no tiene éxito cambiando la idea del padre de María, por lo que deciden hacer dos bodas: una especialmente para la familia y otra para los amigos. Sin embargo por azares del destino las dos bodas tendrán que ser el mismo día.

Ana y Bruno
13 de abril

Ana es una curiosa niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras. Basada en la novela Ana de Daniel Emil.

Mimic: voces del más allá
4 de mayo

Basada en la misteriosa criatura del Monte Jang que imita las voces de los humanos. Hee-yeon se muda a su pueblo natal cerca del Monte Jang. Un día en el monte, Hee-yeon encuentra a una niña en harapos y le recuerda su extraviado hijo Jun-suh. Conmovida, Hee-yeon le ofrece alojamiento hasta que encuentre a sus padres. Gradualmente, la niña empieza a imitar el nombre, la voz y la apariencia de la hija de Hee-yeon, hasta llamarla mamá. A partir de su llegada, cosas extrañas empiezan a suceder a la familia, hasta que la suegra que sufría de alucinaciones desaparece en la cueva de la legendaria criatura. ¿Podrá Hee-yeon encontrar a su hijo? ¿Podrá esta familia encontrar felicidad de nuevo?

My son
18 de mayo

Julien (Guillaume Canet) viaja constantemente por trabajo y esta ausencia ha hecho que su matrimonio se resquebraje. Un día recibe un mensaje de su ex-mujer: Mathys, su hijo
de 7 años, ha desaparecido. Un terrible sentimiento de culpa le invade, y decide encontrar a su hijo, cueste lo que cueste

La marcha de los pingüinos 2
1 junio

Luego de 11 años regresa a las pantallas la historia ganadora del Oscar a mejor documental que muestra los viajes anuales de los pingüinos emperador en la Antártida. En esta ocasión todo es contado desde la óptica de un pingüino joven que está por iniciar su primer recorrido, el cual estará lleno de obstáculos, peligros y descubrimientos que deberá afrontar para sobrevivir.

Con espectaculares paisajes de la Antártida, los pingüinos demuestran nuevamente que son criaturas magníficas dispuestas a luchar contra lo que sea necesario y con una enorme determinación para completar largos viajes.

Kin
8 de junio

Elim, un niño de 12 años, adoptado por una familia de clase trabajadora, se encuentra una súper-arma mientras deambulaba por un almacén abandonado. Su hermano mayor, Jimmy, que acaba de salir de prisión, es amenazado por Taylor por una deuda pasada. En un intento de proteger a su familia y a él mismo, Jimmy decide robar el sitio de construcción dirigido por su padre. Pero el robo se convierte en una cacería humana, presa del pánico, Jimmy huye en la camioneta de su padre con el dinero y Elim inconsciente. Los dos hermanos, están construyendo una nueva relación después de varios años de separación, pero en el camino encuentran más problemas y caos mientras el vengativo Taylor continúa cazándolos.

The wife
22 junio

Joan Castleman (Glenn Close), es la esposa devota de la carismática estrella literaria Joe (Jonathan Pryce). Ignorando sus infidelidades y excusas Joan empieza a dudar sobre sus decisiones después de 40 años sacrificando su talento, sueños y ambiciones por apoyar la fama de su esposo; pero Joan llega a su límite la noche previa a la entrega a Joe del Premio Nobel de Literatura.

I feel pretty
6 de julio

Amy Schumer interpreta a una mujer ordinaria que batalla con sus inseguridades e incapacidades todos los días. Después de sufrir una herida en la cabeza, se despierta creyendo que es la mujer más hermosa y capaz del mundo. Con esta nueva confianza ella empieza a vivir su vida de manera intrépida y perfecta.

El club de los insomnes
20 julio

Para amenizar su insomnio, Santiago, un insomne irredimible, visita un minisuper 24hrs. Cuya encargada, Danny, aspira a convertirse en fotógrafa. Sus veladas dan un giro inesperado cuando Estela, una veterinaria que acaba de descubrir que está embrazada, llega una noche y cambia sus vidas más de lo que cualquier otra criatura nocturna lo ha hecho antes.

I can only imagine
Agosto 2018

Bart Millard es el líder en una banda, luego de perder a su padre por un cáncer. Este trágico suceso le inspira a escribir una canción que tiene gran éxito llamada I Can Only Imagine y en la que se inspira está dramática historia…. La película cuenta con un reparto formado por Dennis Quaid (La verdad, A cualquier precio), Cloris Trace Adkins y Madeline Carroll.

Ahí viene Cascarrabias
3 de agosto

Cuando el Reino de Siempre Jamás se ve amenazado por el malvado hechicero Cascarrabias y su terrible Dragón, la Princesa Amanecer acude a la única persona capaz de salvarlos: el misterioso Príncipe Terry; un tímido y escuálido adolescente, poseedor del mayor corazón del mundo. De esta manera, Terry no sólo dejará su mundo para internarse en un reino mágico, donde los dragones o los árboles que hablan, son cosas de todos los días, si no que además deberá encontrar la fuerza y las agallas para, junto con la Princesa Amanecer, detener a Cascarrabias y a su malévola magia, antes de que haga de Siempre Jamás, el más triste y miserable de los reinos.

Malacopa
17 de agosto

Mateo y su mejor amigo David son arquitectos y preparan la presentación más importante de sus vidas: tendrán que convencer a un inversor extranjero para que apoye su proyecto. Problema: Mateo sufre de extrema timidez y ataques de pánico. Entonces, para calmarse, bebe un sorbo de una bebida, creando involuntariamente a su némesis: Malacopa, que bloquea la presentación y persuade a los inversores a cerrar el trato. Pero luego también intenta hacerse cargo de la vida personal de Mateo, causando una cadena de malentendidos.

How to talk to girls at
7 de septiembre

Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro mundo.

Robin Hood: Orígenes
21 de septiembre

Robert de Loxley regresa a Inglaterra después de años peleando en las Cruzadas, donde sus habilidades y valor en batalla le ganaron la admiración incluso de sus enemigos, incluyendo el enemigo comandante El Moro/Pequeño Juan, quien da a Robin pasaje seguro a casa. Al regresar a Nothingham, Robin descubre su estado destruido y a sus vecinos empobrecidos, todos por el despiadado Alguacil de Nothingham. Cuando supo que informaron falsamente de su muerte y que su viejo amor, Marian, está relacionada con un político local Will Tillman, Robin y John en secreto inician una cruzada personal contra el corrupto Alguacil.

Life Itself
12 de octubre

La vida de personas desde Nueva York a España se intersectan por varias generaciones.

A la herencia con cariño
26 de octubre

Una disputa por la herencia del padre de esta familia es el motor de la comedia donde Andrea y Hector que creen ser hermanos tienen una serie de discusiones con su tía quien resulta ser la heredera universal de la herencia de su hermano ya que sus sobrinos no cumplen con los requisitos establecidos en el testamento.

Devil´s gate
9 de noviembre

Situada en la pequeña ciudad de Devil’s Gate, Dakota del Norte, la película examina la desaparición de una mujer local (Regan) y su pequeño hijo. Schull interpreta a un agente del FBI que ayuda al sheriff local (Frakes) a buscar respuestas. Al asociarse con un diputado (Ashmore), rastrean al marido de la mujer desaparecida (Ventimiglia) y descubren que nada es lo que parece.

Ni tú ni yo
30 de noviembre

Guadalupe Martínez “El Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país, gracias al apoyo de su hermano Gabino “El Conejo”. Pero llevaban años separados por las adicciones de El Conejo. Cuando El Conejo vuelve para reconectar con su familia, hace que El Halcón Negro pierda la pelea más importante de su carrera. Cuando todo parece perdido Miranda, la dueña de la lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, con la condición de que trabajen nuevamente juntos. Al comenzar a trabajar juntos se darán cuenta de que las cosas no son como les habían prometido y que tendrán que trabajar en equipo para recuperar su nombre y prestigio.

Dragon Rider
14 de diciembre

Firedrake, un dragón, torpe, es rechazad o por su ineptitud. Sin embargo, cuando los humanos amenazan con destruir su hogar, Firedrake y su mejor amigo Sorrel, un duende de montaña, inician una épica búsqueda para encontrar el Borde del cielo, un lugar seguro para todos los dragones. En su camino encuentran a Ben, un niño de 14 años, que al saber que El Borde del cielo está lleno de oro y plata, inventa un personaje de el Dragon Rider para unírseles. Firedrake pone su fe en el niño pese a la protesta de Sorrel de no confiar en los humanos. Sin embargo el trío debe mantenerse unido para sobrevivir por que están siendo perseguidos por una maquina mata dragones llamada Nettlebrand que también quiere encontrar El borde del cielo.

A simple favor
28 de diciembre

Una mamá bloguera de un pueblo pequeño descubre que su mejor amiga ha desaparecido

También te podría gustar...