Acércate al “Terror en la oscuridad”

aithinsidetrailerfb El remake hollywoodense del thriller francés, À l’intérieur, de 2007, llega a la pantalla grande en nuestro país, con el título, Terror en la oscuridad, en torno a una recién viuda, Sarah Clark (Rachel Nichols), quien a punto de dar a luz, es atacada en su domicilio, en plena Nochebuena, por una misteriosa mujer cuyo propósito es robar al niño. Así, se desatará una tremenda persecución en la solitaria casa entre la futura madre y su imparable enemiga.

La cinta mantiene en vilo al espectador, aunque el inicio es lento, demasiado obvio para el cinéfilo, que está a la espera del suspenso propuesto por la típica trama del gato y el ratón, los cambios de roles y la cantidad de asesinatos que se verán a lo largo de la función.

Laura Harring es la encargada de car vida a la malévola mujer, deseosa de obtener al niño de Clark, quien con todo y sus ocho meses de embarazo, tratará de combatir a esta obsesiva máquina que parece no tener piedad.

Conforme la historia avanza, el público encontrará más dinamismo, aunque, lamentablemente, los escasos escenarios donde se desarrolla la acción, se tornan repetitivos, reduciendo la tensión.

Dirige Miguel Ángel Vivas, con un guión del expwerimentado, Jaume Balagueró, creador de Rec.

You may also like...