El rock urbano celebra casi tres décadas

Rock UrbanoPara celebrar 28 años de rock urbano, varias agrupaciones exponentes del género ofrecerán un gran concierto el próximo 21 de Enero en el Ex-balneario Olímpico de Pantitlan. Durante el evento, el público asistente podrá disfrutar de diferentes estilos del rock, rockabilly y rhythm&blues.

El cartel está conformado por: Liran’roll, Hazel, Luzbel, Sam Sam, Sur 16, Vomito Nuclear, El Rolas, Perro Callejero, Coyote, Balance, Serpientes de Acero, Roedor, Debendetta, Tatuaje Vivo y el sonido Cherokee, quienes estarán bajo la producción de Omega Producciones y Alto Nivel. Con este espectáculo se pretende mantener vivo el género de rock urbano en México y demostrar que todavía existen grupos interesados en el género.

A pesar de no contar con disqueras que los respalden ni presentarse en los grandes festivales de música, las bandas de rock mexicanas han logrado abrirse camino gracias a sus seguidores y a que siempre encuentran recintos en donde presentarse, principalmente en el Estado de México; sin embargo, no están cerrados a la posibilidad de en algún momento firmar con una casa productora o tocar en algún festival.

También te podría gustar...