Fernanda Castillo se muestra sin filtros

Fernanda Castillo Mujer sin filtro“Una mujer sin filtro” es la nueva película mexicana protagonizada por Fernanda Castillo y cuenta la historia de Paz, una mujer reservada y sumisa que decide realizar un cambio en su vida por lo que acude con un chamán que la ayuda a expresarse y a decir lo que piensa; esto la llevará a meterse en problemas, por lo que deberá encontrar la forma de darle un equilibrio a su vida.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Flavio Medina, Alejandro Calva, Carmen Aub, Mariano Palacios, Mara Escalante, Sofía Niño de Rivera, Roberto Sosa, Carlos Meza, Ariel Levy, Ignacia Allamand y es dirigida por Luis Eduardo Reyes. “Una mujer sin filtro” está basada en la cinta chilena “Sin Filtro”.

Para Fernanda, interpretar este personaje fue una bocanada de aire fresco en su carrera ya que pudo tomarse algunas libertades, a diferencia de su papel en El Señor de los Cielos, en donde da vida Mónica Robles, una mujer dura e inexpresiva; también comentó que se sintió totalmente identificada con Paz, ya que ella vivió experiencias similares a la de su personaje.

Una mujer sin filtroAl principio de su carrera, la actriz era muy reservada y aceptaba cualquier papel con tal de no perder oportunidades y evitar problemas; “Entendí muy bien al personaje y entendí muy bien su frustración, aunque fue un reto ser el capitán de este barco”, confesó.

Por su parte, Ignacia Allamand quien también participó en la película original chilena titulada “Sin Filtro”, asegura que a pesar de las comparaciones, considera que la historia es universal por lo que puede estar situada en cualquier parte del mundo, pero depende de cada director y productor filmarla con su estilo particular.

Para Carmen Aub, la cinta también refleja como las nuevas generaciones están obsesionadas con las redes sociales y los teléfonos móviles; “las redes sociales solo muestran una vida falsa de las personas, ya que la realidad es muy diferente y actualmente se juzga a la gente basados en cuantos seguidores o likes tiene”, dijo la actriz.

Además, la película invita a romper barreras y a expresarnos ya que habla sobre revelarse a las convenciones sociales y a cuestionar que es lo que se quiere en la vida, agregó Fernanda, quien confesó que su mayor reto fue darle un estilo mexicano a la cinta, mostrando nuestra propia idiosincrasia y reflejando una sociedad donde la gente está acostumbrada a decir que “Sí”, con la finalidad de agradar a las personas y evitar problemas.

“Eduardo Yañez es el momento sin filtro por excelencia” bromeó Fernanda, “Por lo que es importante que tanto los medios de comunicación como las figuras públicas sean prudentes en su forma de relacionarse”, finalizó.

You may also like...