Martes 13, día de La Muñeca Maldita

Muñeca MalditaDentro de la serie Fantasmagorías, HBO Latin America presenta una historia de terror: “La Muñeca Maldita”, que recrea una de las leyendas de horror que más ha aterrorizado a los latinoamericanos por generaciones.

Martes 13 es considerado el día de la mala suerte, en el que florecen las más excéntricas supersticiones y resurgen nuestros temores más arraigados. El día en que nadie quiere casarse y en el que los tickets aéreos bajan de precio por falta de viajeros. Para celebrar este día con una dosis extra de horror y superstición “La Muñeca Maldita” se verá por la señal de HBO y en sus redes sociales y canal de YouTube: https://youtu.be/5qO1tMJMZTE (inhabilitado hasta el estreno).

Según la leyenda, la historia de “La Muñeca maldita” comienza cuando una niña encuentra por casualidad una muñeca perdida en las calles de una ciudad. La pequeña y su nuevo juguete se vuelven inseparables, pero como estaba sucia y maltrecha, su madre decide arrojarla a la basura. A partir de allí, la muñeca cobra vida y comienza su espantosa venganza, que alterará a la familia para siempre.

You may also like...