Nonna renueva su menú

nonnaPara este 2018 el restaurante Nonna renovó su menú, y para eso incluye una carta de sugerencias, en sus ya exquisitas opciones de recetas 100% italianas. Se pueden elegir entre siete nuevas creaciones, que abarcan entradas y hasta postre. Además, se han incluido cocteles, creaciones del mixólogo de la casa, utilizando como base, diferentes licores para satisfacer los distintos gustos.

Puedes encontrar en la carta: Fiori di zucca Formaggio Capra. Flores de calabaza, rellenas de queso de cabra, al tempura. Se acompañan de una salsa de maracuyá y perejil frito.

Canelones de espinacaLos Cannelloni di spinaci. Canelones rellenos de espinacas con crema, piñones, pasas y vino blanco. Gratinados en queso parmesano con topping de pimientos y perejil.

albondigas en cama de polentaTambién Polpetta con Passata. Albóndigas de carne de res servidas con puré de polenta, salsa de vino tinto con champiñones y setas empanizadas.

Canolis con queso ricottaY de postre te recomendamos una maravilla dulce; Cannoli Dolci. Cannolis dulces, rellenos de queso ricotta, frutos rojos y salsa de oporto.

Y el parte de coctelería, desde enero de 2018 podrás probar el Cristalino Sour, como su nombre lo indica, tiene como base en la mezcla, limón y naranja. Además de que es decorado con naranja deshidratada. Violetta, el preferido entre las damas, tiene como principales ingredientes, frutos rojos; blueberry, arándano, uva y ciruela. Green Life, para los amantes de las mezclas verdes; piña, pepino y hierbabuena, como saborizantes.

Visita Nonna en un horario: L – M de 1:00 pm a 12:00 am J- S de 1:00 pm a 1:00 am y D de 1:00 pm a 10:00 pm.

También te podría gustar...