Formica lanza la Colección Living Impressions

La marca de laminado Formica, lanza su Colección Living Impressions 2018, que presenta 11 diseños, duraderos y funcionales para los hogares de hoy. Presentada recientemente en el Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) llevado a cabo Orlando, Florida, esta Colección incluye cuatro nuevos patrones 180fx, seis nuevos diseños de laminado Formica, más un nuevo diseño de la Colección Writable Surfaces de Formica.

“La colección 2018 Living Impressions celebra una gama de acabados de superficies en tendencia, desde patrones de madera y piedras naturales, diseños que abarcan la fabricación artesanal de materiales hechos a mano hasta diseños lujosos y sofisticados”, dijo Gerri Chmiel, directora de diseño residencial para Norte América en Formica Corporation.

Nuevos laminados 180fx
Cuatro nuevos diseños se unen a la colección 180fx, destacando las piedras de granito, mármol y cuarzo en escala real:

• Quartz Composite – Inspirado en el cuarzo, es un compuesto creado con concreto y vidrio reciclado.
• Sea Pearl – Mezcla de grises cálidos y frescos con una veta drámita en óxido.
• Quartzite Bianco – Una apariencia suave inspirada en la cuarcita blanca y gris combinada con vetas de carbón.
• Stormy Night Granite – Con aspecto profundo de granito multitono que muestra movimiento dramático.

Nuevos diseños laminados Formica
Seis nuevos y altamente utilizables diseños de Laminado Formica evocan la piedra y la madera unidas con materiales hechos por el hombre:

• Umbra Oak –Oscuro gris sofisticado sobre un roble anudado.
• Silver Galaxy Slate – Cuenta con una apariencia contemporánea con elegantes remolinos y variaciones.
• White Shalestone – Un versátil patrón con un blanco limpio y nítido con detalles grises.
• Black Shalestone – Elegante y profundo color carbón oscuro con capas negras.
• Sea Salt – Creado con vidrio reciclado y concreto, este diseño presenta una base simplista inspirada en el cristal blanco con partículas grises cálidas y frías.
• Smoked Sea Salt – Una cálida base gris con partículas blancas y carbón de vidrio reciclado y cemento.

Nueva Superficie para Escribir Formica

Una nueva y duradera superficie de alto brillo se une a la colección Formica Writable Surfaces (Superficies para Escribir) a medida que las personas continúan buscando maneras creativas de comunicarse y expresarse:

• HappyWords – Un complemento de LoveWords 2017, el nuevo diseño de HappyWords incluye términos de felicidad, alegría y satisfacción escritos en inglés, español y francés en colores festivos. Proporciona una superficie de escritura alegre para tableros de menú, listas de compras y notas de calendario y se puede aplicar vertical u horizontalmente, desde los escritorios hasta las paredes.

Formica, el logo del Yunque de Formica, 180fx, son marcas comerciales registradas de The Diller Corporation. Living Impressions 2018, es marca comercial de The Diller Corporation.

También te podría gustar...