History Channel estrena “Knightfall: La Guerra por El Santo Grial”

KNIGHTFALLUna de las etapas que más han apasionado a decenas de generaciones es cuando vivieron los caballeros templarios, personajes que la historia lo ha inmortalizado por sus innumerables cruzadas en busca del Santo Grial.

A partir del 22 de febrero, la señal del canal de paga History transmitirá la serie Knightfall: La Guerra Por El Santo Grial, una producción de ficción con toques históricos de estos míticos personajes.

La primera temporada consta de diez episodios que transportan a los televidentes hasta la Edad Media y los lleva hacia el interior del régimen de la época y el conflicto armado que enfrentaron los Caballeros Templarios, la poderosa, rica y misteriosa orden militar a la cual se le confió la protección de las reliquias más preciadas de la Cristiandad, como el Santo Grial y valiosos secretos que podían llegar a destruir a la misma Iglesia.

El show fue grabado en República Checa y Croacia, se adentra en lo más profundo e íntimo del mundo clandestino de la legendaria hermandad de estos monjes guerreros. Desde sus batallas en Tierra Santa, los conflictos con el Rey de Francia y la traición que finalmente los llevaría a su trágica disolución el viernes 13 de 1307 -fecha que hasta el día de hoy es sinónimo de mala suerte-, Knightfall llevará a las pantallas de toda Latinoamérica la historia de los Caballeros Templarios, para contarla como nunca antes se había hecho, mostrándole a la audiencia el interior del mundo de estos caballeros y develar quiénes eran, cómo vivían y las creencias por las cuales estuvieron dispuestos a dar sus vidas.

También te podría gustar...