Conoce el lado Rojo de Campari

Campari, el icónico aperitivo italiano, lanza “The Legend of red hand”, un cortometraje protagonizado por la actriz Zoe Saldana y el actor Adriano Giannini, como parate de su campaña Red Diaries 2018.

Este short film cuenta una historia de misterio e intriga, que lleva a los espectadores por todo el mundo en la búsqueda del cóctel Campari perfecto.

La escena comienza con el anochecer bajo la icónica catedral del Duomo en Milán la ciudad donde se fundó Campari, ahí conocemos a Mia Parc, la carismática fotógrafa, cuyo nombre es el anagrama perfecto de Campari, interpretado por Zoe Saldana.  El director, Stefano Sollima, logra aportar hábilmente su experiencia en el género de suspenso para crear un ambiente tenso y fascinante que sigue a Mia en una misión secreta para descubrir la misteriosa identidad de Red Hand, el Bartender creador del mejor cóctel Campari de todos los tiempos.

El director, Stefano Sollima comentó: “Ser italiano, y ser alguien que disfruta contar historias cortas en este género, lo ha considerado un honor dirigir “The legend of Red Hand”. Trabajar con actores reconocidos y talentosos para contar una historia tan intrigante y misteriosa para representar una marca tan emblemática como Campari ha hecho que la experiencia sea memorable. En la película, he explorado la esencia misma del secreto de Campari: el ingrediente secreto que permite lograr un resultado tan espléndido. Sin embargo, ese componente es solo una pequeña parte, y lo que hace la diferencia es la dedicación pones en ello. De manera similar, Red Hand es el secreto, el elemento oculto que marca la diferencia “.

 

You may also like...