El equipo Serviseg Racing Team va por otra victoria a Querétaro

MANUEL ABREUManuel Abreu, considerado en 2017 como el novato del año, y Juan Carlos Bolaños, pilotos del equipo Serviseg Racing Team, se declararon listos para lograr otra victoria en la segunda fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el circuito del EcoCentro Querétaro este fin de semana.

En su categoría Súper Turismos, de motor de mil 800, un seat bocanegra tubular y de fibra de vidrio, marcado con el número 24, patrocinados por Serviseg, conquistaron ya el mes pasado en Puebla su primer triunfo y este sábado buscan igualar el resultado.

El resto del serial, Notiautos 2018, compuesto por cuatro categorías, se correrá a partir de abril, mes con mes, en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y concluirá con una prueba de resistencia de 24 horas.

Ambos pilotos hicieron la presentación de su auto, donde también asistieron los directivos de Serviseg, Mario Espinosa Boulogne y Daniel Espinosa Avila, quienes expresaron su total respaldo a este equipo de profesionales del automovilismo, el cual además de ser todo un espectáculo, se ha convertido también en un gran atractivo turístico y un importante detonador económico para los destinos en donde se realiza.

Serviseg, es una empresa de Seguridad Privada que brinda diversos servicios inteligentes de seguridad, como: guardias intramuros, seguridad en puntos estratégicos y dispositivos electrónicos.

También te podría gustar...