Grossery Gang, los juguetes más podridos y divertidos

Desde el Yucky Mart, la tienda de alimentos abandonada en el pueblo fantasma de Cheap Town, Bandai trae a México “Putrid Power”, la nueva línea de juguetes de Grossery Gang ¡los productos podridos de supermercado más divertidos!

Grossery GangLos Grossery Gang son 150 personajes de figuras coleccionables en forma de lácteos echados a perder, verduras mohosas, dulces apestosos, comida rápida rancia, artículos de farmacia estropeados, snacks descompuestos, refrescos asquerosos, conservas caducadas, productos descongelados, salsas y fruta podrida y demás, que viven en los pasillos desiertos de Yucky Mart y cobran vida cuando alcanzan su fecha de caducidad.

Sin ningún cliente en toda la ciudad que quiera comprarlos ¡los Grossery Gang crean su propia diversión entre estantes mugrientos y congeladores estropeados temporada tras temporada!

Las aventuras de Grossery Gang se pueden disfrutar totalmente gratis, a cualquier hora y en todo lugar a través de su serie web en la página: http://grosserygang.com.mx/videos.

Arranca tu colección con el 2 Pack de la nueva temporada “Putrid Power” de Grossery Gang.

Cada 2 Pack incluye: 2 Figuras Grossery Gang y 1 Figura Bote de Basura.

También te podría gustar...