Hitman tiene dos fuertes aliados

hitmanWarner Bros. Interactive Entertainment y el desarrollador independiente de juegos, IO Interactive, anunciaron un acuerdo mundial de publicación y distribución para el videojuego Hitman.

Como parte de este acuerdo, Warner Bros. Interactive Entertainment publicará HITMAN: Definitive Edition, que estará disponible en tiendas para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Xbox One desde el 15 de mayo de 2018.

HITMAN: Definitive Edition contará con nuevos atuendos dentro del juego para el Agente 47, inspirados en títulos clásicos de IO Interactive – Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas – celebrando el 20 aniversario del estudio danés, además de todo el contenido ya lanzando previamente* y todas las actualizaciones del juego de la primera temporada de HITMAN.

HITMAN: Definitive Edition incluirá el siguiente contenido:

• Paquete de trajes del 20 aniversario de IO Interactive – Tres nuevos trajes inspirados por Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas
• HITMAN Temporada Uno (Juego principal) – Siete locaciones exóticas de la primera temporada, incluyendo París, Sapienza, Marruecos, Bangkok, Colorado y Hokkaido, e instalaciones de ICA.
• Contenido de la Edición Juego del Año de HITMAN – Cuatro misiones de la campaña del Paciente Cero, tres contratos de intensificación temáticos que desbloquean tres armas únicas, además del disfraz de payaso, el disfraz de vaquero y el disfraz de cuervo del reciente lanzamiento digital de la edición de Juego del Año.
• Episodio extra de verano de HITMAN – Incluye las misiones extras de ICA en Sapienza y Marruecos.
• Paquete Requiem de HITMAN: Blood Money– Incluye el traje de Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola de cromo de ICA.
• Todos los contratos destacados, contratos de intensificación, paquetes de retos y descargas del juego de la Temporada Uno de HITMAN y la edición de Juego del Año de HITMAN

También te podría gustar...