LATAM Airlines iniciará vuelo Tel Aviv- São Paulo -Santiago de Chile

LAtam airlinesTras el lanzamiento de los tres vuelos semanales de LATAM Airlines entre Roma y São Paulo el pasado 17 de marzo, el grupo de aerolíneas anunció que ofrecerá vuelos diarios entre las dos ciudades a partir del 1 de agosto de 2018. El vuelo JJ8181 saldrá de Roma a las 11:05 todos los días y aterrizará en São Paulo a las 18:50. El vuelo de regreso (JJ8180) de LATAM, partirá de São Paulo todos los días a las 16:05 y aterrizará en Roma a las 09:05 del día siguiente (todos los horarios locales). El servicio será operado por aviones Boeing 767, ofreciendo 191 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business.

Además, a partir del próximo 12 de diciembre, LATAM Airlines Group comenzará a operar la nueva ruta desde Tel Aviv (Israel) a Santiago (Chile), vía São Paulo (Brasil). LATAM operará tres vuelos semanales con aviones Boeing 787, ofreciendo 217 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business. Los boletos ya están disponibles a través de latam.com y los canales de venta de LATAM.

“Ninguna otra aerolínea conecta Latinoamérica con el mundo con tantas opciones de frecuencias e itinerarios. Con este nuevo vuelo desde Tel Aviv, también nos convertiremos en la única aerolínea en la región en viajar a Israel”, dijo Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil. “Los viajeros de Israel ahora podrán llegar fácilmente a Brasil, Argentina y Chile”.

Por su parte, Yariv Levin, Ministro de Turismo de Israel, agregó: “La inauguración de una ruta directa desde Israel a Brasil y Chile es un logro significativo, que fortalecerá la cooperación entre Israel y el continente sudamericano. Estoy convencido de que la nueva ruta creará un vínculo directo con los países latinoamericanos y facilitará el viaje de los miles de israelíes que desean visitar Latinoamérica. Asimismo, fortalecerá significativamente el impulso turístico desde esta región a Israel”.

You may also like...