Los Palacios buscan mejorar en el AHR

Rafael PalaciosLa categoría TC2000 regresa para su tercera fecha de la temporada al Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 14 de abril, pista que tratará de aprovechar el equipo Sport Racing Team Patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv, para catapultarse a los primeros sitos del campeonato.

La dupla conformada por Rafael Palacios y Rafael Palacios Jr., desean recuperar terreno lo más pronto posible y prevén que el circuito de la Ciudad de México les posibilite eso, ya que la conocen a la perfección y ahora solo es el momento de planear una buena estrategia que les haga cumplir con los objetivos planeados.

“En las dos primeras fechas tuvimos algunos sinsabores que no nos permitieron demostrar todo nuestro potencial, pero aprendimos mucho de los problemas y ahora que regresamos a la Ciudad de México estamos mejor preparados y concentrados en los objetivos que queremos, desarrollar más el auto y avanzar en la tabla de posiciones de manera importante”, dijo el menor de los Palacios.

Se espera que la grilla de partida esté más nutrida con la primera fecha del año en el AHR, sin embargo, la dupla sabe de su potencial por lo que el tema de saturación en la pista no les quita el sueño.

“Creo habrás más autos en la parrilla, el tráfico será una parte importante de la competencia, pero nosotros sabemos cuáles son nuestras virtudes y en qué partes de la pista podemos sacar ventaja, el truco es mantenernos alejados de aquellos pilotos que puedan perder la concentración y cometan errores, por lo que ser rápidos y constantes nos puede ayudar a mantenernos competitivos durante toda la carrera”, comentó Rafael Palacios.

Otra parte importante a la que le han puesto énfasis los mecánicos, es la minimización de fallas que pueda presentar el auto, por lo que se han dado a la tarea de hacer doble inspección de las partes del motor, así como de la suspensión para mantener una buena puesta a punto que dure toda la carrera.

You may also like...