Velocidad candente en el AHR

Súper Turismos F3Un gran éxito resultó la tercera fecha de la Copa Notiauto que se corrió por primera vez este año en el trazado de 3.9 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en dónde en cada una de sus carreras se dieron batallas espectaculares hacia la conquista de las banderas a cuadros.

En el hit #1 de los Súper Turismos Light, la victoria la consiguió el experimentado Rafael Villazón que tuvo un duelo a muerte con César Pedrero que al final de la carrera se tuvo que conformar con el segundo sitio, el cierre del podio lo consiguió Carlos Manuel Triana.

Con el sol en todo su esplendor, fue el turno para la carrera #1 de los Súper Turismos 1, ahí se dieron volteretas en la punta del contingente durante casi toda la carrera, sin embargo, el buen manejo de Javier Jiménez dio resultado dando como fruto la victoria, fue escoltado por el veracruzano Ricardo Sanz que se quedó con el segundo sitio y el tercer lugar general se lo llevó Raúl Garza Jr.

Ya con los ánimos encendidos en la grada los TC2000 hicieron acto de presencia y tampoco decepcionaron al público que no dejaba de vitorear a los gladiadores del volante. La bandera a cuadros se la llevó Enrique Ferrer que durante más de media carrera tuvo la habilidad de mantener a raya a sus más cercanos competidores que no pudieron quitarle los laureles. El segundo sitio se lo llevó la dupla conformada por Diego Rodríguez y Allan VanRankin que fueron hostigados a su vez por el actual campeón defensor Jake Cosío que se tuvo que conformar con el tercer sitio.

Ya rumbo a la recta final de la jornada de velocidad, el hit #2 de los STL, también vivió grandes acciones en cada rincón del Autódromo, la victoria se la llevó Arturo Ponce, seguido por Rafael Villazón en la segunda plaza y el tercer lugar lo consiguió Elias Mussi.

Para completar las acciones del Gran Premio Traitlón.com, los ST1 quien vivió un fin de semana redondo fue Javier Jiménez que también se logró a llevar la victoria en este hit luego de solventar un intenso tráfico y aprovechar algunas fallas mecánicas que relegaron a varios competidores, el segundo sitio se lo llevó Víctor Hugo Zavala, ambos escoltados por el actual campeón defensor Roberto Fernández que no bajó la guardia durante toda la carrera haciéndoles la vida imposible a los primeros sitios.

La cuarta fecha de la Copa Notiauto se llevará a cabo el próximo 12 de abril en al AHR.

También te podría gustar...