Alienware Room, el sueño de todo viajero gamer

Alineware Hilton Panamá 1Por si alguna vez deseaste viajar con todas las comodidades que un verdadero gamer necesita para no abandonar la pasión por los videojuegos, a partir del 19 de abril, el Hotel Hilton Panamá tendrá disponible la habitación Alienware.

En esta se conjuga la más alta tecnología para gaming y la comodidad de una habitación de hotel, la firma DELL tendrá un cuarto reservado, creado exclusivamente para que todos los fanáticos del videojuego puedan experimentar un ecosistema personalizado a través de vivencias altamente inmersivas.

En el piso 24 se encuentra la habitación 2425, transformada en el escenario perfecto para navegar por el universo del gaming. Este espacio cuenta con elementos únicos de la marca que permiten a los huéspedes programar a comodidad su zona de juego. Este cuarto además cuenta con todas las comodidades que brinda la marca Hilton, garantizando un servicio y hospitalidad de talla mundial.

Alineware Hilton PanamáAlienware Room ofrece una experiencia de juego totalmente inmersiva. Los equipos que se encuentran en la habitación fueron configurados especialmente para ofrecerle al gamer la mejor experiencia tecnológica. En colaboración con las principales compañías de tecnología a nivel mundial se construyó un simulador de juegos para la habitación que permite al jugador sentir toda la emoción, impactos y los efectos especiales de los juegos y películas. La silla se construyó con materiales de alta gama como fibra de carbono, aluminio y Outlast.

La tecnología Outlast fue desarrollada inicialmente para la NASA con el objetivo de proteger a los astronautas frente a las fluctuaciones extremas de temperatura existentes en el espacio, la cual emplea materiales de cambio de fase (PCM), que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita para lograr un control idóneo de la humedad y la temperatura.

Para completar todo el ecosistema gaming, se tienen una pantalla 4K OLED con un sistema de sonido envolvente 5.1 Certificado THX, Dolby Digital, DTS (codificaciones de audio) y un headset Oculus Rift + Touch para realidad virtual. Así mismo, la habitación cuenta un Sistema de Alienware Effects que permite al gamer personalizar los colores de toda la habitación y tener el control total de su entorno.

También te podría gustar...