Doctor mexicano recibe el galardón “The Arch of Europe”

Dr. José Manuel Díaz Campuzano y Esposal doctor mexicano José Manuel Díaz Campuzano (Cirujano Traumatólogo y Ortopedista), se convirtió en el primer mexicano que ha logrado ser galardonado con “The Arch of Europe” uno de los reconocimientos médicos más importantes a nivel mundial.

La artroscopia de rodilla es un cirugía en la cual la estructura interna de la articulación es examinada, ya sea para generar un diagnostico o para realizar un tratamiento, el Dr. Campuzano realiza éste procedimiento utilizando sólo un artroscopio que es un instrumento parecido a un pequeño tubo, cuando se realiza de esta manera los pacientes pueden regresar a casa después de la operación, no se requiere quedarse en el hospital, se evitan infecciones y no hay rechazo de prótesis

Por esta cirugía es que el Doctor José Manuel Díaz Campuzano, se llevo el premio más importante en la Ciudad de Alemania, primer mexicano con el World Innovation & Qualiity Health, Categoría Calidad en Atención y Cirugía Segura.

CIRUGÍA DE RODILLA
Es una de las más practicadas para el Dr. Díaz Campuzano, actualmente ha realizado 212 prótesis de rodilla, las cuales las realiza navegadas, es decir mediante computadora, disminuyendo así el tiempo de evolución y recuperación de los pacientes, incluso evitando sangrados.
Para él este procedimiento es ya una cirugía ambulatoria, el tipo de prótesis que utiliza es de titanio con una durabilidad de entre 15 a 20 años siempre y cuando sea tratada adecuadamente por el paciente.
Y la recuperación en heridas de prótesis de rodilla es de 3 a 4 semanas (para el cierre total).

También te podría gustar...