Palacios con pasos ascendentes

Rafael Palacios en F3El regreso a casa del campeonato TC2000 representó un buen augurio para el equipo Sport Racing Team Patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada y CIONoticias.tv ya que logró avanzar en la tabla de posiciones al término de la tercera fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aunque el bólido número 11 calificó a media tabla del contingente de 35 autos, esa situación no desanimó a los pilotos Rafael Palacios y Rafael Palacios Jr., que subieron a su carro dispuestos a demostrar su mejor talento tras el volante.

“Lamentablemente no calificamos como nos hubiera gustado, aún así no bajamos la guardia y tratamos de avanzar, fuimos agresivos pero con sumo cuidado para no meternos en algún problema, sobretodo porque hay muchos autos y cualquier error significa perder muchas posiciones, así que aplicamos nuestra estrategia y funcionó durante la primera parte de la carrera” aseguró Palacios Jr.
Luego del cambio de pilotos a mitad de la carrera, el equipo ya se encontraba dentro del top 20, y vuelta tras vuelta lograron avanzar seguros sorteando el intenso tráfico dentro de los TC2000, ya para el tercer tercio de la competencia tocaban las puertas del top 10.

“Estuvimos avanzando firmemente luego del cambio de piloto, a pesar que algunos pilotos se pusieron intensos nosotros fuimos con calma pero seguros de lo que estábamos haciendo y eso nos ayudó para lograr el objetivo, logramos terminar la carrera finalmente en la décima tercer plaza, a unos pasos de los primeros 10 y terminamos el fin de semana con un balance favorable en nuestros planes”, comentó el joven piloto.

La próxima oportunidad para la escuadra de seguir avanzando en el estado del campeonato será el próximo 12 de mayo en la misma pista del AHR.

También te podría gustar...