Creador de Miraculous Ladybug estará en la Conque

LadybugCada vez más personalidades se están confirmando para estar presentes en la Con que 2018, en esta ocasión, se suma Jeremy Zag, fundador y CEO de ZAG Entertainment, creador de la animación Miraculous Ladybug.

El empresario francés, productor, director y compositor de música para televisión, cine y series televisivas, hará un panel especial para los fans de la serie, donde compartirá detalles de su proceso creativo.

Miraclous LadybugAdemás, asistirán a Conque tres de los maravillosos actores de voz de Miraculous: Jessica Angeles – voz de Marinette/Ladybug; Tommy Rojas – voz de Adrien/Cat Noir y Angie Villa – voz de Tikki.

Bandai ha preparado para esta visita un stand interactivo especial, donde los asistentes a Con que tendrán oportunidad de tener una fotografía especial con el tema de la famosa animación

LAdyBug largZAG HEROEZ: Miraculous- Los cuentos de Ladybug y Cat Noir. Esta serie se encuentra transmitiendo su segunda temporada al aire, con tres temporadas más ya aprobadas. La serie animada, muy popular, se transmite a través de Disney Channel en América Latina.

ZAG HEROEZ – Zak Storm – Super Pirata. Esta serie lanzó recientemente su primera temporada en Discovery Lationamérica.

Próximamente se estrenarán Ghost Force y Power Players, y en la pantalla grande las películas Melody. A (título de trabajo) and Miraculous! con actores reales

You may also like...