Descendientes 3 comienza rodaje en mayo

Descendientes 3La joven actriz Sarah Jeffery, quien interpreta a Audrey la hija de la princesa Aurora, mejor conocida como la Bella Durmiente estará de regreso en la tercera entrega de Descendientes, trilogía que narra las aventuras de los hijos e hijas adolescentes de los villanos más emblemáticos de Disney.

El estreno de Descendientes 3 será hasta 2019. En Latinoamérica, Descendientes y Descendientes 2 lideraron los ratings de televisión por cable entre niños, preadolescentes y mujeres adultas.

Dirigida por Kenny Ortega, ganador de los premios Emmy y Director’s Guild Award, la nueva película original de Disney Channel Descendientes 3 inicia su producción el mes que viene y llegará a Disney Channel en 2019.

El personaje de Audrey fue introducido en Descendientes (2015) y es mencionado en Descendientes 2 (2017), aunque no aparece en la película. Nacida en Vancouver, Canadá, Jeffery protagonizó Descendientes y luego integró el elenco de la serie “Shades of Blue”, de la cadena televisiva estadounidense NBC, así como de la película “Daphne and Velma”.

El elenco de Descendientes 3 también incluye a los actores Thomas Doherty y Dylan Playfair, que regresan para interpretar los papeles de Harry y Gil, miembros de la tripulación pirata de “Uma”, junto a Dove Cameron como “Mal”, Cameron Boyce como “Carlos”, Sofía Carson como “Evie”, Booboo Stewart como “Jay”, Mitchell Hope como el “Rey Ben” y China Anne McClain como “Uma”.

You may also like...