Enamórate con “Uno en el otro”

26876 Louise Bourgoin y Stéphane De Groodt estelarizan la comedia francesa, Uno en el otro, dirigida por Bruno Chiche, que básicamente explora uno de los temas más socorridos en la industria del entretenimiento, el del cambio de cuerpo entre hombre y mujer, y lo que sucede después para acoplarse a las diferencias biológicas y psicológicas.

Con un tono ligero, que pretende sólo entretener, la cinta trata sobre dos parejas: un matrimonio estable, conformado por Pierre (De Groodt) y Aimée (Aure Atika), y unos novios, Pénélope (Bourgoin) y Eric (Pierre-François Martin-Laval), que llevan varios años de amistad, la cual se ha convertido en un romance para Pierre y Penélope a espaldas de sus respectivas parejas.

Así, luego de un mágico encuentro sexual a bordo del yate de Pierre, él y Penélope cambiarán de cuerpo, sin aparente explicación, lo que detona una serie de chuscos momentos.

El problema de la película es que es nada original, sobreactuada y lo qué es peor, con una dosis misógina, ya que al cambiar de roles, el hombre se torna más sensible y la mujer más dominante, como si estos fueron los únicos tintes propios de cada género.

Lo que sí es rescatable es esta idea de que el sexo perfecto puede traer un sentido mágico a la vida de las personas, tan necesario en estos tiempos, en los que parecen no importar las ensoñaciones.

Si estás harto de los Vengadores u odias los rocambolescos filmes de superhéroes, esta es la opción.

También te podría gustar...