Anna Faris y Eugenio Derbez se echan un clavado en México

Hombre al aguaLa actriz estadounidense Anna Faris y el mexicano Eugenio Derbez estuvieron en México para promocionar la cinta ¡Hombre al agua!, que en su apertura en Estados Unidos fue la segunda en asistencia luego de Avengers: Infinity War.

En conferencia de prensa Derbez dijo que se siente muy orgulloso de haber realizado esta película en Hollywood, que tuvo una gran participación de actores mexicanos como Jesús Ochoa, Omar Chaparro y Adrián Uribe, entre otros.

Otro punto que destacó fue que los roles de los personajes en esta ocasión cambian, como ejemplo, él interpreta a Leonardo, un millonario mexicano que es exitoso en Estados Unidos, pero pedante y egoísta, por otro lado, Anna Faris le da vida a Kate, una mamá soltera que tiene el trabajo de darle servicio de limpieza al yate del magnate.

Dijo que por primera vez esto se da en una cita hecha en Hollywood, donde también se da un importante participación de mexicanos y ese trabajo en conjunto y de calidad es lo que desea se reconozca en Estados Unidos donde existe un claro rechazo y marginación hacia los connacionales.

“Dignificar la imagen de los latinos en Hollywood era muy importante para nosotros porque siempre somos narcos, migrantes o jardineros, en el mejor de los casos. Yo creo que con trabajo se puede hacer frente al gobierno de Donald Trump, muchas personas que andan por allá me preguntan cómo hacerle y les digo que la mejor manera de pelear contra esa administración es trabajando, nadie trabaja como nosotros los mexicanos donde hacemos trabajos que otros no”.

Por su parte Anna Faris, reconoció el talento y la calidad humana de Derbez. “Es una buena persona y eso se siente. Es profesional y también una persona amorosa que se preocupa por la gente”.

Asimismo dijo que le llena de orgullo ser parte de una película que se hizo con entrega y amor.

También te podría gustar...