Lanzan APP para maestros albañiles

Entre maestrosLa empresa Cementos Fortaleza lanzó la aplicación “Entre Maestros” la cual tiene el objetivo de apoyarlos en su labor al digitalizar diversos procesos que actualmente se hacen improvisadamente en papel o solo de palabra.

Con esta útil aplicación, en unos cuantos pasos, desde un teléfono celular, los maestros albañiles podrán cotizar sus obras a sus clientes e incluir todo lo necesario para hacer un baño, una casita y todo lo que sus manos puedan construir.

También les auxiliará a incluir los costos de mano de obra y en otra sección podrán hacer el envío de sus presupuestos a clientes.

La APP cuenta también con un portafolio de trabajos, que se llama “Mis Trabajos”, donde los “Maestros Albañiles” podrán guardar en forma ordenada fotos de sus obras, sin mezclarlas con sus imágenes personales, es relevante mencionar que las fotos quedarán guardadas en la app, de tal modo que, si les roban el celular, o se les descompone, pueden bajarla en otro teléfono y sus fotos y hasta sus cotizaciones siguen seguras en ella.

En su primera etapa, la aplicación estará conformada por las siguientes funciones:

• Mis trabajos
• Cotizador
• Videos técnicos
• Tips técnicos

Para julio del presente año, la aplicación ofrecerá también un Chat, mediante el cual los trabajadores podrán hacer consultas técnicas con su Asesor Fortaleza, encontrar al distribuidor más cercano y hasta enviar tarjetas de presentación electrónicas.

También te podría gustar...