El canal Tbs tiene novedades para ti

The Last OGEl canal de paga tbs tiene muchas novedades que comenzarán a partir de la segunda mitad del mes.

Para comenzar tendrá el estreno el 31 de mayo de The Last O.G, Tracy Morgan interpreta a Tray, un ex convicto que luego de cumplir una condena de 15 años, tiene que adaptarse al nuevo mundo que encuentra cuando es liberado de prisión por buena conducta

Antes un maratón de Rick and Morty, el 25 de mayo. Comparte las desventuras de Rick, un científico alcohólico y loco, y de su fácilmente influenciable nieto, Morty, un adolescente solitario y de muy pocas luces. Rick pasa su vida entre viajes intergalácticos y los universos alternativos arrastrando a su nieto en sus locuras.

También habrá nuevos episodios de Search Party todos los martes. Una comedia oscura acerca de cuatro veinteañeros que se enredan en un misterio cuando una antigua conocida de la universidad desaparece repentinamente. Como consecuencia de la obstinada búsqueda que emprenden, la paranoia de los amigos crece y sus relaciones se deshacen.

Otro maratón pero ahora de La Niñera los sábados y domingos al medio día. La niñera más divertida y entrañable de la televisión está en tbs. Revive las locuras de Fran, el Señor Sheffield y su familia todos los fines de semana.

Finalmente los Sábados de popcorn a partir de las 22:00 horas. Tendrá esta selección de películas:

Sábado 12 – Destino Final 5
Sábado 19 – Paul
Sábado 26 – Kung-Fusión

You may also like...