Lele Pons será la conductora de La Voz… México

1 Lele Pons, la personalidad latina más influyente en las redes sociales, confirma que será la conductora principal de la próxima edición de La Voz… México.

Es una de las artistas más importantes de esta generación, en el 2017 fue incluida en la lista de Forbes como una de las 30 celebridades menores de 30 años, pues fue la personalidad más vista en redes sociales en todo el mundo. Dos años antes apareció en la lista “New Establishment List” de Vanity Fair como una personalidad disruptiva del status quo, junto a nombres como Mark Zuckerberg y Tim Cook.

A sus 21 años, es creadora de contenidos de primer nivel en YouTube, donde tiene 24 millones de seguidores y sus videos logran más de 110 millones de reproducciones mensuales. Además, se convirtió en la productora de Historias de Instagram más vista en el 2017. Sus múltiples talentos le han permitido sobresalir también en el canto, el baile, el modelaje y la conducción. Pons es un talento joven pero experimentado que, a través del buen humor, ayudó a muchos jóvenes a superar los años más difíciles de la escuela en el tema del acoso escolar; gracias a su primer libro titulado Surviving High School en el 2016.

You may also like...