“Deadpool” está de vuelta

deadpool-2-produccion-688x360 Deadpool regresa a la pantalla grande con una propuesta demasiado semejante a la cinta original, estrenada en 2016, bajo la dirección de Tim Miller y el estelar de Ryan Reynolds. Éste último prosigue las turbulentas andanzas del “mercenario sin boca”, haciendo gala de un estridente humor negro y escenas de violenta acción, que serán del gozo de los fans, amén de los chistes contra DC Comics y alguno que otro personaje de Marvel.

Ahora, dirigido por David Leitch, el anti-héroe deberá enfrentar una encrucijada en su existencia, así como dirimir entre ser el mismo desmadre o tornarse un poco más serio, bajo la tutela de sus amigos X-Men, Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Colossus (Stefan Kapicic), quienes padecerán lo indecible para controlar al poderoso Wade Wilson.

A la par, se unirá en su cruzada, Cable (Josh Brolin, sí, el mismo que le hace de Thanos en Avengers: Infinity War), un combatiente del futuro, que tratará de llevarse lo mejor posible con Deadpool para lograr el éxito.

Para la secuela se agregan nuevos y divertidos personajes, como Domino (Zazie Beetz), Yukio (Shioli Kutsuna), Russell (Julian Dennison) y regresan Weasel (T.J. Miller), Vanessa (Morena Baccarin), Blind Al (Leslie Uggams) y Dopinder (Karan Soni). Igualmente, diversas estrellas aparecen en el filme para montar una escena por demás inolvidable.

Así, el personaje creado en las historietas por Fabian Nicieza y Rob Liefeld, se apresta a ingresar una generosa taquilla este fin de semana, retando a Avengers: Infinity War.

You may also like...