GINgroup compra Sparza Club en Perú

Sparza ClubGINgroup, la corporación mexicana reconocida como una de las 500 empresas más importantes de México y Latinoamérica, anunció la compra del club deportivo Sparza Club, que remodelará y adoptará el nombre de SPORTWAY.

La compra se suma a las demás sucursales ubicadas en Estado de México (Cuautitlán, Metepec y Atizapán), Veracruz, Puebla, Cancún y Mérida, informó la empresa que preside Raúl Beyruti Sánchez.

Este nuevo complejo de Perú, cuenta con una superficie de 84,458 m2 y 6,027 m2 de construcción y áreas renovadas, para la práctica del deporte y descanso que incluye: alberca semiolímpica, alberta recreativa,chapoteadero, cuatro canchas de tenis y cuatro canchas de multiusos.

Asimismo, el centro deportivo tiene cuatro canchas de frontón, una cancha de fútbol con pasto sintético, vestidores, gimnasio, estancia para niños, con juegos infantiles, salas de juego, dos restaurantes, área de concesiones y estacionamiento para 300 automóviles.

Con SPORTWAY Perú, GINgroup se suma a la generación de 60 empleos directas y 30 indirectos en ese país, gestionando en su totalidad el capital humano. El centro deportivo dará servicio a 1,600 socios, y se espera un crecimiento este 2018.

También te podría gustar...