Porter va más allá de los cortes

Porter 4Justo en el corazón de Polanquito se encuentra el restaurante Porter, que recientemente cumplió su quinto aniversario. Desde el comienzo la idea era que los cortes de carne fueran los protagonistas, filosofía que se mantiene luego de un lustro.

Actualmente el menú tiene el mismo común denominador, aunque alrededor del festín carnívoro también se integra una deliciosa gama de platillos cuyos ingredientes clave provienen del mar.

Con el tiempo, Porter se ha vuelto también el hermano mayor, el espacio que sirve como preámbulo para Scotch, un bar privado al interior en el que las noches más trendy de Polanco tienen su espectacular momento.

Además, el diseño de interiores también sigue las tendencias, cuenta con una terraza que por las noches se llena de romanticismo entre velas y música instrumental en vivo; posteriormente el salón desde el cual se aprecia la barra de coctelería, un privado para 8 personas rodeado de una enorme cava; así como el playground, un espacio donde se cuidan y alimentamos a los peques de la familia mientras los adultos disfrutan del momento.

Este sitio cuenta con ensaladas con ingredientes de temporada, pastas cremosas, además, antojitos como tacos de tuétano o empalmes norteños, así como cortes de carne y opciones más ligeras como steak de atún o salmón a la parrilla.

Julio Verne 102, Polanco

También te podría gustar...