Sólo el 30% del parque vehicular del país cuenta con seguro de auto

RastreatorLa Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), reportó que durante el último año se registraron un total de 91,376 robos de auto en el país, lo que significa, un 22.7% más, respecto al periodo anterior.

Además, se detalló que durante el 2017 fueron robados alrededor de 91,376 vehículos y de esta cantidad, el 62% fueron robados con lujo de violencia, lo cual indica un aumento del 4%.

Sin embargo, hay una estadística que preocupa de igual manera o incluso en mayor proporción, ya que, a pesar de esta situación, sólo 3 de cada diez autos que circulan en el país, cuenta con un seguro de auto.

Actualmente es muy sencillo comparar los precios de seguro de auto y contratar directamente con la compañía. Rastreator.mx (www.rastreator.mx), comparador de seguros, permite de manera gratuita, sencilla y rápida, obtener una oferta clara y completa de los seguros de automóvil que existen en el mercado.

Rastreator.mx desarrolla un sistema de comparación simple y transparente, conectándose con las aseguradoras en tiempo real para ofrecer los productos, precios y coberturas sin intervenir en ningún momento o influir en los resultados.

Al usuario sólo le lleva unos cuantos minutos para obtener su cotización, sólo tiene que llenar un formulario con los datos del conductor y del automóvil, seleccionar el tipo de cobertura de su interés y con esto, las aseguradoras devuelven los precios en tiempo real y ajustándose al perfil de cada persona.

Según datos otorgados por la AMIS el aumento porcentual de número de autos asegurados, ha venido en aumento de 1 a 2% anualmente, sin embargo, es una cifra poco significativa si se compara con el porcentaje en el incremento de robos.

Es por esto que Rastreator.mx, se convierte en un aliado objetivo y transparente al momento de decidir contratar un seguro.

También te podría gustar...