BienFest 2018 llega en noviembre

BienFest 2018Los próximos días 3 y 4 de noviembre se realizará la cuarta edición del BienFest, evento que se enfoca en el rubro del bienestar.

El evento se llevará en el Salón Candiles, Polanco en las instalaciones del Hospital Español, donde se espera se reunirán más de 100 expositores mostrando los diferentes tipos de productos y servicios relacionados con los temas de salud y bienestar.

Según los organizadores, el BienFest tiene el objetivo de reunir a cientos de personas y poder proporcionarles herramientas educativas de los beneficios que trae el cambiar su estilo de vida con una buena salud física, mental e integral. Además de que conozcan las mejores y diferentes opciones que hay en cuanto a productos alimenticios que nos benefician”, explicó Ademir.

Por otro lado, se realizará la entrega del los BienPremios con los que se reconocerán a las personas, marcas y organizaciones que han hecho un esfuerzo para impulsar el desarrollo del BienEstar en México.

Estos premios tendrán 6 categorías: productos alimenticios, belleza y moda, estilo de vida, deportes, organizaciones, especialistas y personalidades con mayor impacto en bienestar en México.

El 51% del voto será del público y 49% de un comité seleccionado, habrá un comité para cada categoría. Las nominaciones serán a partir de hoy 20 de junio en Instagram, Twitter, Facebook con el hashtag #BienPremios2018, los invitados en el pódium también formarán parte de los jueces. La entrega se llevará a cabo el 3 de noviembre con la apertura del BienFest.

“El objetivo de los BienPremios es celebrar y premiar cada año a los mejores productos, servicios y expertos por su contribución al desarrollo del BienEstar y la salud en México.”, afirmo Uriel Alvarado, fundador del evento.

En BienFest encontrarán:
• Los Mejores Productos en México, Saludables, Orgánicos, Conscientes, Veganos y/o Sustentables
• Comida Saludable y Jugos Orgánicos
• Los Mejores Expertos y Health Coaches en Salud Integral y Nutrición
• Conferencias actuales acerca de la Salud Integral
• Diálogos y Debates por parte de expertos acerca de los tópicos de más interés actualmente
• Talleres para toda la Familia
• Clases de Yoga impartida por expertos
• “Genius Bar” Zona de Health Coaches y Expertos: para consultar gratis a varios especialistas durante el evento

También te podría gustar...