A&E estrena “Marcia Clark Investiga”

AEEste martes la señal de A&E estrenará la nueva serie documental “Marcia Clark Investiga” que, de la mano de la fiscal y abogada Marcia Clark, reconocida por ser la principal fiscal del juicio a O.J. Simpson, se adentra en algunos de los crímenes más impactantes de los Estados Unidos que aún no han sido resueltos o que sus resoluciones fueron muy controvertidas.

Cada episodio de “Marcia Clark Investiga”, de dos horas de duración, se centrará en un caso específico y examinará desde la visión de la experta Marcia Clark, quien realiza su primera serie documental, las primeras 48 horas después del crimen con el objetivo de revelar nuevos ángulos y desentrañar misterios perdurables. “Esta serie se siente como la continuación de una misión en la que he estado toda mi vida”, destaca Clark, quien además asegura que “no se trata sólo de una recreación de un caso interesante, sino que también esta serie tiene como misión descubrir cuál es la verdad, iluminarla y esperar que se tenga más conocimiento, así como también se logre justicia, sobre lo que realmente sucedió. No podría estar más emocionada y honrada de formar parte de eso”.

Con el conocimiento y la experiencia incomparable de Marcia liderando el camino, esta serie es un gran ejemplo de lo necesario que es el cuestionamiento y la revisión sobre las suposiciones realizadas, para poder descubrir las verdades ocultas dentro de las primeras 48 horas de casos de alto perfil. “Marcia Clark Investiga” examinará minuciosamente casos controvertidos que incluyen: la muerte de la hija de Casey Anthony, Caylee; el asesinato de la esposa del actor Robert Blake, Bonny Lee Bakley; la desaparición de Stacy, la esposa de Drew Peterson; la impactante muerte del interno de la Oficina Federal de Prisiones, Chandra Levy; el tiroteo fatal del miembro y DJ de Run D.M.C, Jam Master Jay; la obsesión del Billionaire Boys Club con el dinero y el poder, que puede haber llevado a un homicidio; y la muerte sospechosa de Rebecca Zahau en la Mansión Spreckels.

También te podría gustar...