Budweiser lanza nuevas copas con vibración para fans invidentes

Copas BudwiserDespués de escuchar la inspiradora historia de cuatro fanáticos del fútbol que son invidentes, Budweiser creó copas vibratorias para amplificar su energía y experiencia en la Copa Mundial.

Al enterarse de la pasión de estos fanáticos por apoyar a su equipo, Budweiser tomó las Red Light Cups existentes y agregó una función de vibración, permitiendo que Sergio un fanático de México, Allan de Reino Unido y de Colombia, José y César, sientan la energía colectiva de la Copa del Mundo comenzando en la etapa eliminatoria del torneo.

El objetivo de las Red Light Cups vibratorias no es alertar a los fanáticos sobre la actividad específica del juego, sino amplificar la energía que se vive en torno a la Copa del Mundo.

Además de crear las copas vibratorias, Budweiser hará donaciones a las comunidades respectivas de cada fan:

  • En el Reino Unido, la contribución de Budweiser se dividirá entre 3 organizaciones que prestan diversos servicios para adultos a quienes viven con pérdida de visión o ceguera: Enfield Bowls Club, Chigwell Riding Trust y Razed Roof.
  • En la Ciudad de México, Budweiser apoyará un programa de becas que ayuda a Sergio y otras personas que viven con discapacidades a continuar su educación formal en estudios judiciales en lo que se refiere a los derechos de las personas con discapacidad y la promoción.
  • Budweiser apoyará en Bogotá el crecimiento de Fundación sin Límites S.Co. que brinda diversos servicios para colombianos que viven con diversas discapacidades.

También te podría gustar...