Curso para desbloquearte y ponerte en armonía

Curso¿Te gustaría ser terapeuta de una de las mejores técnicas en liberación de emociones y limitantes que te separan de lo que realmente eres?

Esto será posible el próximo domingo 29 de Julio a partir de las 10:00 hrs., en “ANTAKARANA”, Centro de Luz y Expansión, ubicado en la calle de Durango número 73 entre Mérida y Córdoba, Colonia Roma.

El curso será impartido por la Dra. Antonieta Garcini quien explicó que mediante esta capacitación los participantes podrán ayudarse a descubrir lo que verdaderamente son y aquello que les mantiene limitándose a crear más, y de la manera más gozosa y plena, liberando así todas esas creencia o lealtades que te mantienen en un estado de no aceptación.

Comentó que ser terapeuta en Barras de Access traerá a su vida no sólo una mayor contribución económica, sino que también dará a su vida y la de los suyos algo mucho mejor de lo que no pueden imaginar.

Al concluir este curso, cuya duración es de un solo día, te convertirás en un terapeuta certificado a nivel internacional y estará registrado en Access Consciousness.

También te podría gustar...