History Channel combate el terrorismo

SixDespués de una exitosa primera temporada, la serie “Six- Escuadrón Antiterrorista” regresa a History Channel con nuevos capítulos y estrenará el próximo 9 de Agosto. Kyle Schmid, Juan Pablo Raba, Edwin Hodge, Jaylen Moore, Brianne Davis y Nadine Velazquez regresan como protagonistas y se integran al elenco Eric Ladin, Nikolai Nikolaeff, Erik Palladino y Olivia Munn.

Inspirada en misiones militares reales, “Six- Escuadrón Antiterrorista” muestra como es la vida de los integrantes del Team Six y su lucha contra el terrorismo. En esta segunda temporada el equipo tendrá como objetivo destruir la red terrorista responsable del tiroteo al exjefe Richard “Rip” Taggart.

Bajo el mando de Joe “Bear” Graves, el escuadrón antiterrorista unirá fuerzas con la agente de la CIA, Gina Cline y juntos viajarán a Europa del Este para infiltrarse en territorios hostiles y rastrear el paradero del líder de la red Jihadista. Esta misión los llevará hasta la frontera con Rusia, en donde sus acciones podrían provocar una tercera guerra mundial.

En la vida real, “Team Six” está basado en un escuadrón de élite llamado SEALS, una hermandad perteneciente a la marina, dedicada a realizar diferentes tipos de misiones militares.

Con una gran producción y una trama emocionante, “Six- Escuadrón Antiterrorista” ofrece una muestra realista de cómo estos soldados dividen su vida y oscilan entre lo personal y lo militar, en donde cada misión podría ser la última.

También te podría gustar...