Inicia temporada 17 de Art House con gran variedad temática

P1190433 Art House inició su temporada 17 con propuestas teatrales tan disímiles como interesantes, que van de conceptos musicales hasta temas crudos como la pedofilia. Para esta ocasión que culminará en septiembre, se podrán apreciar las obras Dominó, Éxtasis, Trémula y exquisita ensoñación, Entra en mi vida, Enigma, Bitácora de una obsesión y La divina Justina, ésta última, la más taquillera de las pasadas dos campañas.

Al evento se dieron cinta personalidades del teatro mexicano y la farándula, como la propia Daisy Salazar, directora de Art House, las dramaturgas, Elizabetha Gómez y Patricia Angulo, la productora, Valeria Jiménez e histriones de la talla de Alejandra Procuna, María Rebeca, Marco Treviño, Yuliana Peniche, Paula Esmeralda, Carlos Peniche, Luis Fernando Peña, Héctor Arévalo, entre otros.

Sin duda, la pieza escénica, Éxtasis, dará de qué hablar debido a su fuerte contenido sobre el delito de la pedofilia. La obra posee un alto rango actoral y un guión contundente, capaces de estremecer al público y hacerlo reflexionar sobre semejante atrocidad. Sumamente recomendable. Dirige Bruno Boludo, con la dramaturgia de Natalia Contreras.

También te podría gustar...