Entra a Casa Comedy Fest

ARTE_CASA_COMEDY_FEST El próximo viernes 26 y sábado 27 de octubre el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México se convertirá en un club de comedia para recibir a Casa Comedy Fest, el primer festival que reúne actos musicales y de stand up comedy en un mismo lugar. En su primera edición, Casa Comedy Fest presentará durante dos días a los comediantes más representativos del país: Daniel Sosa, Alexis de Anda, Sandro Ruiz, Alan Saldaña, Fran Hevia, Diablito, Ricardo Pérez, Chumel Torres y Ricardo O’Farrill, acompañados de actos musicales como Dromedarios Mágicos, lng/SHT, Los Blenders y Simpson A Huevo. Esta mezcla de comedia, música y la interacción con el público es lo que hará de Casa Comedy Fest un Festival único en su tipo.

Los boletos para Casa Comedy Fest estarán disponibles en Venta General a partir del 15 de agosto en las taquillas del Teatro Metropolitan así como a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Sobre Daniel Sosa
Tras su exitosa presentación en solitario en el Teatro Metropolitan en la que reunió a más de 3 mil personas, el comediante, actor, conductor y guionista regresa para ser parte de la primera edición del Casa Comedy Fest. Desde sus inicios en Vine, pasando por su trabajo como oficinista, hasta llegar a presentarse en Festivales como Vive Latino, Daniel ha sido reconocido como uno de los talentos jóvenes más populares de su generación.

Sigue a Daniel en
Facebook: @daniel.standupcomedy – 802k seguidores
Twitter: @danielsosafado – 109k seguidores
Instagram: @danielsosafado – 214k seguidores

Sobre Alexis de Anda
Inició su carrera como comediante a los 26 años. Su visión: enfrentar los problemas de la vida cotidiana de una manera humorística y así trasladarlo al escenario. Debutó con el lanzamiento de su especial en Comedy Central y una vez que se posicionó en la industria de la comedia lanzó su especial en Netflix “Mea Culpa” donde los temas centrales son el ejercicio, sexo, ginecólogos, drogas entre otras cosas.

Sigue a Alexis en
Facebook: @alexisdeonda- 18.1k seguidores
Twitter: @alexisdeonda – 65.7k seguidores
Instagram: @alexisdeonda – 58.8k seguidores

Sobre Mau Nieto

Standupero originario de la Ciudad de México, se ha presentado en diferentes escenarios de la república mexicana y ha conducido programas como “El hormiguero” y “Mr Rod”. Dio sus inicios en la comedia a principios del 2012 como un hobbie y un año más tarde comenzó con su carrera profesional en la industria.

“Viviendo sobrio desde el bar” es su primer especial de comedia para la plataforma Netflix donde ha tenido una excelente respuesta por parte del público, tocando temas de su educación modesta, sus relaciones fallidas y sus intentos de mantenerse sobrio.

Facebook: @Mau-Nieto 122k seguidores
Twitter: @MauNieto ‏ 117k seguidores
Instagram: @Maunieto 123k seguidores

Sobre Alan Saldaña
Originario de Monterrey, Alan Saldaña destaca por los temas tan variados en los que basa sus monólogos: su esposa, su carrera, el embarazo, los Reyes Magos, entre muchos otros, además de su talento para la improvisación. Con pocos años de carrera, se ha presentado en Noches de Humor, Stand parados y Comedy Central. Actualmente está estrenando su especial en Netflix “Mi vida de pobre”.
Síguelo en
Facebook: @Alansaldana7 – 519k seguidores
Twitter: @alansaldana7 – 58.4k seguidores
Instagram: @csaldana71 – 47.5k seguidores

Sobre Fran Hevia
Comediante, escritor, productor, realizador y periodista mexicano ha participado en programas mexicanos como Standparados con Adal Ramones, Stand Up Sin Fronteras y en Comedy Central. Es conocido por participar en programas de televisión Ya ni llorar es bueno junto a Gon Curiel, donde presentó varios personajes. Actualmente escribe y participa en la versión latina de “Drunk History” y el programa “La Culpa es de Cortés” por Comedy Central Latinoamérica, ya ha grabado su primer especial para la plataforma Netflix que está pronto a estrenarse.

Facebook: @/HeviaFran – 107k seguidores
Twitter: @fran_hevia – 15.5k seguidores
Instagram: @fran_hevia – 20.3k seguidores

Diablito Show
Actor y conductor mexicano, que comenzó su carrera en 2004 para la telenovela Soñarás. Posteriormente formó parte de la telenovela “Los Sánchez” y el unitario “La Vida es una Canción”.
Debutó en “Noches con Platanito” para después tener su propio programa: “Motel Diablito” (2010) actualmente conduce “Diablito Show”.

Síguelo en:
Facebook: @DiablitoShow – 33.8k seguidores
Twitter: @diablitohigh – 86.1k seguidores
Instagram: @diablitohigh – 92.5k seguidores

Ricardo Pérez
Comediante mexicano que ha presentado su stand up basado en la política extranjera, los jingles y la vida cotidiana en Comedy Central. Ha trabajo de la mano de comediantes como Daniel Sosa y se ha presentado como abridor en distintos teatros de la república mexicana.

Síguelo en:
Facebook: @ricardomedijo – 44.3k seguidores
Twitter: @ricardomedijo – 3.1k seguidores
Instagram: @ricardomedijo – 7.7k seguidores

Chumel Torres
El ingeniero originario de Chihuahua utiliza la política actual de nuestro país de una forma cómica para construir su programa informativo El Pulso De La República, mismo que tiene más de dos millones de suscriptores. Actualmente Chumel Torres mantiene gran popularidad desarrollando proyectos para HBO y su nuevo especial de comedia “Cuna de Votos” llevado a distintos lugares de la república mexicana con una excelente respuesta por parte del público.

Síguelo en:
Twitter: @ChumelTorres: 1.85M
Instagram: @chumeltorres:456k
Facebook: @ElPulsoDeLaRepublica:550k

Ricardo O’Farrill
Comenzó su carrera a finales de 2011, cuando decidió hacer Stand Up Comedy abriendo shows y ganando rápidamente popularidad. El público se ha identificado por su rutina de tipo observacional y relacionada con la vida cotidiana del mexicano promedio. Desde entonces se ha presentado en los mejores foros, ha participado en distintas temporadas de Comedy Central Latinoamérica y constantemente a salido de gira por el país con excelentes resultados. Actualmente se encuentra desarrollando su programa Ñam Ñam, y ha dado pie al primer especial de comedia lanzado fuera de la plataforma Netflix (Live From Pachuca) mismo que a la fecha cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Síguelo en:
Facebook: @richiesgenial1 – 585.1k seguidores
Twitter: @ichiesgenial – 252k seguidores
Instagram: @richieofarrill – 262k seguidores

Los boletos para Casa Comedy Fest estarán disponibles en Venta General a partir del 15 de agosto en las taquillas del Teatro Metropolitan así como a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

También te podría gustar...